Qué le ha pasado a Amaia Montero??

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.428
Reputación
134.945
Lugar
Terra enxebre
Le pasa lo que le pasa a todas las mujeres y que ya lo he comentado cientos de veces: toda mujer lleva dentro una fruta subida de peso de hez que está haciendo todo lo posible por aflorar:

No fruta subida de peso de hez:



y... ¡BOOOOOM! fruta subida de peso de hez:



No fruta subida de peso de hez:



y... ¡BOOOOOM! fruta subida de peso de hez:



No fruta subida de peso de hez:



y... ¡BOOOOOM! fruta subida de peso de hez:




fruta tiroides ¡¿cuántas vidas piensa destrozar?!

 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Es raro porque en la foto no se aprecia antebrazo de subida de peso, ni muñeca de subida de peso, que suelen estar así como hinchadas, en plan flotador. Es como si hubiera engordado a cachos.
Los dedos si, parecen salchichas.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
Me encantaba la oreja de Van Gogh y la voz de ella me parecía súper dulce


Pero claro, aquí todos os gastáis unas canas súper atractivas, tenéis vuestro porsche cayenne sólo para ir a la villa de la costa los findes, tableta de chocolate por barriga y mínimo 30cm de platanazo.............normal que no podáis quitaros a todas las niñas (digoooo.....chortis) de encima............









ardor de estomago de foro de lechonacos nuncafollers losers misógenos de hez
 
Última edición:

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.590
Reputación
17.880
Por el hinchazón generalizado parece alguna cuestión hormonal o derivada de tratamientos tipo corticoides o antidepresivos.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.827
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Hace dos años ya abrieron un hilo loleante con este título: "Amaya Montero se desintregra contra el muro". Lo que ves ahora es la evolución natural a charo invisible que no tocarías ni con un palo, aunque la cara te parezca reconocible por haberla visto de joven por la tele.
jorobar pues está mutando a madre de los critters.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Me encantaba la oreja de Van Gogh y la voz de ella me parecía súper dulce


Pero claro, aquí todos os gastáis unas canas súper atractivas, tenéis vuestro porche cayenne sólo para ir a la villa de la costa los findes, tableta de chocolate por barriga y mínimo 30cm de platanazo.............normal que no podáis quitaros a todas las niñas (digoooo.....chortis) de encima............









ardor de estomago de foro de lechonacos nuncafollers losers misógenos de hez

Es un tema recurrente, a las doscientas mil veces de leer lo mismo ya te empiezas a acostumbrar.

Si es que en el fondo son como porteras.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.963
Reputación
43.655
Me encantaba la oreja de Van Gogh y la voz de ella me parecía súper dulce


Pero claro, aquí todos os gastáis unas canas súper atractivas, tenéis vuestro porche cayenne sólo para ir a la villa de la costa los findes, tableta de chocolate por barriga y mínimo 30cm de platanazo.............normal que no podáis quitaros a todas las niñas (digoooo.....chortis) de encima............







ardor de estomago de foro de lechonacos nuncafollers losers misógenos de hez
No llores más, mujer
Tu gato te quiere, es verdad, me lo ha dicho!
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
es de esas personas que tiene tendencia natural a engordar y en cuanto dejan de luchar se ponen redondas. Aunque me da que en este caso también podría terminar de mala manera (suicidio o alguna ida de olla por consumo de sustancias insalucdables).