Que le digo al que pretende asustar con que la RBU crea inflación

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.422
Reputación
9.338
Vamos a ver fulastre, el FMI, BCE, BM, etc, etc les REGALA CIENTOS DE MILES de MILLONES de €/$ a los gobiernos obedientes para que apliquen sus satánicas políticas ABORTISTAS de reducción de población y genocidio del más débil, políticas de mestizaje, políticas de enfrentamiento y destrucción de la familia (LIVG, LGTBI, etc, etc). Políticas de inmi gración o invasión encubierta de países, políticas de compra de voluntades a médicos, periodistas, políticos, jueces, etc, etc. Y NO hay inflación, sino todo lo contrario= DEFLACIÓN.

Y ahora me vienes tú con que dedicar 10 o 15 mil Millones a una RBU que revierte TODA la economía, y que debiera ser un hito para el siglo XXI en dignidad humana para los verdaderamente necesitados, Españoles primero, por supuesto, crea inflación???????.

Edito: JAQUE MATE
 
Última edición:

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Hombre al op se le va un poco l cabeza, pero si, muchos "liberales" como rallo llevan hablando de la inflacion desde 2008 y sigo esperando, los economistas fallan mas que una pitonisa.
 

supra23

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
249
Reputación
220
Parece que el OP confunde el problema de la inflación, que es financiar esta renta con dinerito de la impresora, que el problema del parasitismo y de desincintivar el trabajo que es el problema de pagarla con impuestos.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.422
Reputación
9.338
Parece que el OP confunde el problema de la inflación, que es financiar esta renta con dinerito de la impresora, que el problema del parasitismo y de desincintivar el trabajo que es el problema de pagarla con impuestos.
Si claro, soy yo el que confunde....
Búscate un argumento para los que pasamos de los 30......, si puedes
 

supra23

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
249
Reputación
220
Si claro, soy yo el que confunde....
Búscate un argumento para los que pasamos de los 30......, si puedes
Pero si es que no sabes de que va el tema, me hablas de los españoles primero cuando precisamente los principales receptores van a ser inmis.

Aparte, que no son "solo" 15,000 millones de euros, son la consecuencia de desincentivar a buscar trabajo a una gran parte de esos receptores.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.422
Reputación
9.338
Pero si es que no sabes de que va el tema, me hablas de los españoles primero cuando precisamente los principales receptores van a ser inmis.

Aparte, que no son "solo" 15,000 millones de euros, son la consecuencia de desincentivar a buscar trabajo a una gran parte de esos receptores.
El que NO sabe de que va el tema ere tu, amigo mio. Tu te has apresurado a pensar quese trata del IMV que acaban de BOEar los del gobierno. Pero YO no he escrito nada sobre el IMV. Ves tu error???

Sobre tu segundo argumento. De eso se trata. En mi opinión, antes de que acabe éste siglo se le PAGARÁ a la gente para que NO TRABAJE y sobre todo que NO demande empleo. Y ésto por la imposibilidad de emplear a TODOS.
O éso, o genocidio masívo.
 
Última edición:

supra23

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
249
Reputación
220
Pero en qué quedamos? Es viable ahora o dentro de 50 años? Y si me vas a salir con lo de los robots, alguien tiene que fabricar, reparar y programar esos robots.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.096
Reputación
58.767
Otro progretonto útil cuya única aspiración en la vida es parasitar sin dar un palo al agua.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.628
Reputación
34.761
¿Os pagan por llamar RBU a una paguita para jovenlandeses y delincuentes?

Ni siquiera teniendo en cuenta el retraso evidente que sufrís puedo llegar a entenderlo.