que JOYITA de mujer se ha llevado ISCO

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Menuda joya se ha agenciado el Isco.
A ver si va a ser esa la razón de su "desaparición" futbolística.


Eso sí, la tinerfeña es una reconocida seguidora del Atlético de Madrid –además de deportista, feminista y animalista–, pero parece que eso no habría impedido que sea un futbolista del Real Madrid quien haya conquistado su corazón…
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.178
Reputación
78.357
Una argentina zorron ha cazado a Fede Valverde, ya está embarazada y en su Twitter defiende el aborto en Argentina.

Muy mal, lo de Isco me importa menos porque es un jugador que nunca me ha gustado.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Tiene narices que lo que grazne un puñeteron desorejado goldigger con poco más que serrín en la sesera pueda ser publicable en medio alguno u objeto de debate.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Bueno... Más pintoresco es lo de Dabiz Muñoz con Pedroche, partiendo de la base de que el primero es poco sospechoso de ser de izquierdas (sólo hay que ver a qué da likes en Twitter).
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.720
Reputación
23.175
No se puede tenerlo todo en esta vida. No os llevéis a engaño.
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Jopeeee yo quiero mi mundo de color de rosaaaaaaaaa

Mi marido que gana X millones de euros al añooo y nuestro chaletazo de lujo en Madrid molan mazo, pero jope, los pobres que votáis a Vox dais ascooo fasisstaaas

Mi chochito echa mermelada de fresaa y el terminator ese Ortega Smith hablando de muross jopeee yo quiero mundo color de rosa que para eso tengo un chochito de orooo

Jopetasss feos de hez pobres por qué no os morís ???

Todo er mundo es weno y todas las razas son iguales en todooo, todos somos igualess te lo digo yooo

Jopetas me encanta todo el mundooo en especial los aborigenes australianos del Kiwirrkurra.



---EEccHHaaMoooSSS uuNNN pOOllllLLViiTooo cHHiiiCaaa BLLaannCCaaa deeeLL HieeeLooo??

--Ay quita bicho feo me cae mal! yo quiero mi alfote blanco millonario hoputa! que azzzcazzzooOOo!