¿Qué JORNADA REMERA hacéis?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.141
Reputación
38.325
Venga, inventaos los horarios de vuestra jornada laboral en galeras y decidme cómo os organizáis la vida.

Me han proponido un remo en galeras con horario intensivo rotativo y estoy tentado de aceptar, aunque todavía me faltan por saber otras condiciones (como el salario exacto en vez de estimaciones y cantatas). Si no me engañan haría cuatro días intensivos y un día -el Día de hez- a turno partido.

La pega, la gran pega, es que las semanas que vaya por la mañana tengo que tragarme una hora de tráfico intenso y colapsado. A la vuelta la tardanza cae a la mitad.

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.141
Reputación
38.325
Tengo 4 horas en las que tengo que estar si o si, entre las 9 y las 13.

El resto del día como quiera siempre que cumpla 8 horas. Los viernes de 8 a 13:30
No conozco cuánto estrés te supone tu trabajo, pero a juzgar sólo por el horario me atrevo a decir que vives bien.

Yo suelo comparar las condiciones laborales con los horarios que hacía en el instituto. Constato que me he vuelto un pelín más llorica porque por entonces (14, 15, 16 años...) estaba más horas ocupado que ahora trabajando, entre el instituto y el deporte, y me quejaba menos.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.667
Reputación
12.723
No conozco cuánto estrés te supone tu trabajo, pero a juzgar sólo por el horario me atrevo a decir que vives bien.

Yo suelo comparar las condiciones laborales con los horarios que hacía en el instituto. Constato que me he vuelto un pelín más llorica porque por entonces (14, 15, 16 años...) estaba más horas ocupado que ahora trabajando, entre el instituto y el deporte, y me quejaba menos.
Me supone estrés cuando hay picos, pero en general lo llevo bien si. El teletrabajo ayuda mucho
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.297
Yo desde que telelaburo los horarios me importan menos...ahora mismo tengo varios turnos que oscilan entre las 7 y 19...

Recuerdo esos tiempos intercalando mañanas,tardes y noches,y además presencial,y se me eriza el vello...ahora mismo creo que no lo aguantaría.De hecho creo que cualquier horario que sea presencial no lo aguantaría.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.141
Reputación
38.325
Me supone estrés cuando hay picos, pero en general lo llevo bien si. El teletrabajo ayuda mucho
Yo desde que telelaburo los horarios me importan menos...ahora mismo tengo varios turnos que oscilan entre las 7 y 19...

Recuerdo esos tiempos intercalando mañanas,tardes y noches,y además presencial,y se me eriza el vello...ahora mismo creo que no lo aguantaría.De hecho creo que el horario que sea presencial creo que no lo aguantaría.
fulastres... habéis hecho que sienta que me haya equivocado al elegir oficio. goofy.gif
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.221
Reputación
44.564
Yo tengo el curro a 15 minutos en coche. Ademas pasando por al lado de la mar y viendo cada dia del año como el sol va saliendo un minuto antes o despues, asi que suelo llegar feliz y contento a demostrarle mi valia a PATRON.

Eso si, que mi media hora (entre pitos y flautas) de esmorçaret valenciano no me la toquen.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.499
Reputación
113.151
No remo desde lo que llamaron esa época en el 2020 de la que yo le hablo y antes prefiero la muerte que volver a remar en este pais de analfabetos neuronales.

Saludos.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.141
Reputación
38.325

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.141
Reputación
38.325
Te preguntaría a que pero no se hasta que punto valoras tu privacidad :rolleyes:
Desclasifico los archivos cada 10 años. pensando:

Por ejemplo, cuando me registré aquí en 2013 tenía acordado irme a trabajar y a vivir a Alicante. Un giro dramático de los acontecimientos truncó todos mis planes y me quedé en paro varios meses. Qué distinta habría sido mi vida, aunque no sé si para mejor. Allí aspiraba a servir copas y a pagar el alquiler, aunque yo soñaba con tener mi propia taberna hasta poder pagarme la carrera de Historia. goofy.gif

En 2014 me cogí una santa cogorza en un bareto de mariquitas de Sitges, en el contexto del cumpleaños de un amigo. Tristemente fue el día que más ligué de toda mi vida. Me invitaron a copas y todo. Volví a casa pasadas las 5, y a las 10 tenía que trabajar, un domingo. Todavía me estremezco de recordar aquella resaca.

De 2015 todavía no puedo hablar.