Que idioma aprender y porque

Idiomas

  • Arabe

    Votos: 8 11,1%
  • Portuges

    Votos: 2 2,8%
  • Frances

    Votos: 12 16,7%
  • Ruso

    Votos: 17 23,6%
  • Chino

    Votos: 19 26,4%
  • Aleman

    Votos: 14 19,4%
  • Hindu

    Votos: 0 0,0%
  • Japones

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    72
El portugués es asequible para un español, y no entiendo porque la gente pasa...
Los portugueses lo saben, acerca del español, y muchos se defienden bastante bien en español.
Una forma fácil de tener un idioma más, y asequible.

Yo le dedico unos 40 minutos antes de acostarme. Es tremendamente agradecido. Es un hobby que me sirve para desconectar de todo lo que ha pasado a lo largo del día.
 
El alemán es una lengua muy cultivada filosóficamente. Alemán para estudiar Filosofía, es el idioma de la Filosofía.

1715116263087.png Hegel 1715116385836.png Marx 1715116327302.png Heidegger

Cito:
El alemán es conocido por su precisión y capacidad de construir palabras compuestas, lo que lo convierte en un idioma ideal para la expresión filosófica. Los filósofos alemanes han aprovechado esta característica para desarrollar términos y conceptos específicos que han enriquecido el vocabulario filosófico en general.

 
Última edición:
Configura la IA y habla en tiempo real cualquier idioma, con vuestra voz, la vida es demasiado difícil como para aprender idiomas, para buscar comensales en una ciudad turística random. Solo tenéis que aprender y practicar cosas que no pueda hacer una maquina. Poneros un onlyfans o haceros youtubers. Poneros berzas y a vivir a lo loco.
 
Si sabes bien inglés yo iría a por el portugués. Es fácil y Portugal está al lado. También valdría el italiano.
El italiano es muy sencillo para un español, pero sólo te ayuda en Italia. Lugar donde medio te entienden en español aunque no hables ni papa de italiano.
El portugués te abre las puertas de Brasil, Angola y Mozambique.
 
Los seis idiomas que se hablan en la ONU:

Árabe
Chino Mandarín
Español
Francés
Inglés
Ruso

Quién conozca ésto puede hablar con todo el planeta.
 
Volver