¿Qué hay detrás de lo de Afganistán?

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.338
Reputación
4.508
Pues eso. Que no es casualidad que de repente nos digan que los talibanes se han hecho casi casi con el control del país. así de la nada. Ya ni siquiera se molestan en una puesta en escena o un minuto y resultado. No, no, ya lo han conseguido.

Esto no es casualidad. Pero, ¿qué hay detrás de todo lo que está sucediendo en Afganistán?
 
de la nada no, amego. esto se ha estado cociendo durante meses y los periodistas han tenido a bien ocultárnoslo.

no le des más vueltas. los medios crean la realidad.

los talibanes son una raza de inquebrantables me gusta la fruta. no se rinden. sólo quieren vivir en su cosa de tierra, con sus cabras y sus mahomas.
 
Geopolitica. Antes interesaba y ahora no.
Porque? Por múltiples factores incluido cierto gasoducto que pasaba por alli
 
Una ola de refugiados hacia Europa a la que se apuntarán hasta los de Singapur. Hace falta agitar el avispero para "proteger a la gente" y el covid1984 no está dando los resultados esperados.
 
La gente empieza a ser reticente hacia los menas y neցros que están cruzando el estrecho, así que necesitan importar de otros lados, y de los refugiados afganos nadie se va a quejar, viendo lo que sale por la tele.

Ahora el drama ha cambiado geográficamente, ya no hay que dar de comer a los jovenlandeses de África, hay que proteger a los afganos
 







t1tzy5.png


tag : gorra kabul agfanistan roja​
 
Yo tampoco tengo ni idea del por que y venia a buscar teorias.
Todos los medios de informacion del mundo estan a tope con esto.
 

Tiene sentido, aunque creo que la cosa está más en Oriente Medio que el uso de las tropas que se vaya a hacer de ellas en otra parte. No veo a USA ahora en otra guerra de relativa importancia. No pueden meterse en tantos frentes. Al caso que no hiciera una oleada turística tipo la de Grenada, que fue casi una misión de entrenamiento.

Creo que es algo más relacionado con Afganistán, y Oriente Medio.
 
Hay otra cosa.

Esto sirve de refresco al feminista radicalsmo. En cuanto la movida saltó a los medios, ayer hablé con 4 mujeres diferentes y las 4 me soltaron la misma frase "no puedo dejar de llorar con lo de Afganistán". El impacto emocional, traumático, de la gente desesperada cayendo de los aviones, además de un disparador que trae a la memoria el 11-S, recoge y aúna a las mujeres y así, estando tiernas, empieza a correr la información de lo que va a pasar con las mujeres afganas. Todo lo demás da igual.

Entonces el feminista radicalsmo vuelve a florecer. La gente está cansada del el bichito, hay que azuzar por los flancos.
 
empezo con las torres gemelas pa lo mismo.... ahora cuando se acabe el chow del el bichito vuelven los refus y los camiones d la paz y los locos de la metralleta pa mantener abla gente acojonada y pidiendo mas estado panopticum
 
Volver