Que harías si te encontrases cien pavos?

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
La idea es aprovechar el momento, yo os recomiendo pillar buenos porros de hachís o de María y gozar, aunque yo eso lo hago siempre, pero con dinero pillaría bien de speed también y me iría a un restaurante
Poco vas a comer tu en el restaurante si te metes unos trayazos de speed.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
Ambicionen, yo lo tengo claro, me gastaria 50 en yerba, pillaría dos gramos de speed y me sobrarían 20 para cenar en una pizzería y comprarme dos litros de coca cola o dos ámbar export si me animo, y me pondría la discografía de napalm death en orden aleatorio
Por cierto, a cuanto venden ahora el gramo de speed, a 15 euros?. En mi epoca eran 3000 pesetas... 18 euros.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
740
Por cierto, a cuanto venden ahora el gramo de speed, a 15 euros?. En mi epoca eran 3000 pesetas... 18 euros.
15, 20, depende del camello, pero se suele coger a 15 si, si te deja los huevecillos como canicas es que está bueno jaja. La coca es que se te queda cara de simple pagando eso cuando no está muy buena
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.871
Reputación
17.771
Lugar
BOTXO
Pues, como buen ciudadano y más si lleva identificación, llamar a los munipas y entregarlo.
La sorpresa viene cuando tiempo después, recibes una llamada, comunicándote que ante la imposibilidad de contactar con el propietario y trascurrido el tiempo legal, puedes pasar por comisaría a recogerlo....

265€ a la buchaca!!!!!

roto2
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.275
Reputación
60.033
El dinero de otro es siempre para pilinguis.