¿ Qué harían si descubrieran que su pareja es transexual?

2-Figure1-1.png
Esta es una imagen de una cirugía recien terminada. Dadle un poco de tiempo, y otro poco de vello pubico, y tampoco parece tan difícil confundirse.
 
Es imposible no detectar tal cosa en occidente porque se nota mucho; ahora, en thailandia ya si te pueden dar gato por liebre.
 
Mutante es aquello sometido a una mutación. Mutar, por su parte, es cambiar, modificar o alterar algo. El uso más habitual del concepto de mutante está asociado a los organismos que mutan debido a un cambio en su estructura o su composición.
 
Los gustos son como el ojo ciego, cada uno tiene el suyo. Pero lo que está claro es que ligar con un transexual es como cuando ibas a buscar galletas en la caja de galletas donde tu abuela guardaba los hilos y las agujas, que al abrirla te decepcionadas al no encontrar las galletas. La cuestión, ¿te comerías los hilos y las agujas? Que cada cuál opine, yo no pero es justo saber lo que hay en la caja.
 
romperle las costillas de un palazo
 
Es horrible q los cirujanos para hacer una vagina a los hombres les hagan una herida permanentemente abierta. Es ridiculo, poco agradable están penetrando una herida infectada.

A la vez q las mujeres tienen una vagina q sangra como si fuera una herida?

Los creadores no habrán tomado un hombre débil y le hicieron una vagina/herida con una tecnología superior. Y de ahí el resentimiento q tienen algunas mujeres.

No querrán tratar de imitar eso? con horribles resultados ya desde Babilonia querían hacer cambio de sesso.

Nunca voy a entender porque hay gente q quiere una vagina o un miembro viril. No pueden ser gayses así sin más, solo aceptando su cuerpo y ya.
Aceptar tu naturaleza y punto.
 
Todos somos transexuales. Yo soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre. :D
 
En las cirugías tailandesas les queda como un doble agujero.
 
Menuda tontería. Los trans que dan el pego son muy poco comunes, y en cuanto abren la boca se les escucha en la voz. Es imposible estar con alguien y no darse cuenta de que tiene una cicatriz ahí abajo, no me jorobes.
 
1691738786935.jpeg
16717167805461.jpg
 
Volver