Que haríais si mañana nos llaman a filas a los remeros ?

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.493
Reputación
27.208
Lugar
Valencia
me voy a europa del este a por la tan aclamada mujer que preñar

a este país de etnianos,drojadictos,pilinguis y gaies no le debo nada
o a paraguay como dice el forero de arriba,que ya estuve con una paraguaya y de 10
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.817
Reputación
24.340
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Ir a la guerra equivaldría a luchar por este sistema enfermo y distópico, reforzarlo, y lo que hay que hacer es lo opuesto: combatirlo, aunque sea de forma pasiva.

Abandonar el país o esconderse en la España vacía, son las dos opciones que se me ocurren.

Y en último extremo, podemos adaptar el dicho famoso: de la guandoca se sale; de la trinchera ucraniana, no.
 

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.483
Reputación
2.148
No se preocupen: irán con la Teoría de la rana que cuece a fuego lento. Para eso tienen la flamante Ley de Seguridad Nacional que faculta al gobierno para imponer... ¡TRABAJOS FORZADOS!
 

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.483
Reputación
2.148
Bueno en un principio voy de los últimos ,conociendo a nuestros militares para entonces Rusia ya ha llegado hasta Melilla
45 es un jovenzuelo en Ukraina. Es la edad media de los reclutas actuales. Cuando empezó la guerra, la edad media era 25. Lo que significa que blos ucranianos entre 25 y 45 ya están muertos.
 

40sosps

Forero Paco Demier
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
95
Reputación
97
No te hará falta nada...Las nukes ya habrán empezado___Los submarinos ya habrán cambiado la fiesta.
 

Capitán Walker

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
6.693
Reputación
8.496
Lugar
Wasteland (El Páramo)
Viendo lo últimos acontecimientos estos últimos días me ronda la cabeza … que cono hacemos si mañana nos obligan a ir a filas para gloria del reino de estepais? Yo tengo claro que llegaría a suicidarme antes
Pero antes cárgate a algún me gusta la fruta por favor.