Qué haríais si mañana los jovenlandeses chechenos y sus buriatos mongoles invaden tu ciudad?

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.077
Reputación
5.713
Lugar
Chozas de Canales
Qué hacemos si mañana RuZia decide invadirnos, masacrar y violar a nuestras mujeres? Defendernos no, porque eso sería provocar a nuestro amo moscovita y tenemos que ser buenos siervos.
Yo no tengo mujer ni mujeres ni quiero ninguna española. Que se defiendan las emponderadas a si mismas. Igual logro casarme con una chechena virgen, sumisa y obediente. Yo como varón blanco heterosexual de derechas no tendría nada a perder y sí a ganar.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.404
Ya estamos invadidos. Sólo que de jovenlandeses bereberes y personas de color bantúes del África sahariana y el golfo de Guinea.

Y ojo, ya de paso recordar la sumisión absurda a la borracha de París (aka mojamè 6), supuesto aliado pero que cada vez que necesita un palacio nuevo o amarse a un boxeador joven ahí vamos los españoles con los billetes por delante.

Y también de paso suelto como en Alemania una nochevieja los jovenlandeses que se pusieron a violar en masa no venían del Cáucaso ni de las estepas. Y las autoridades intentando ocultarlo.

Si quieres echar mieda sobre los rusos tienes más material los contactos con los nazis catalanes y no de 4 jovenlandeses que llevan dos años enfangados en el donbass.
 
Última edición:

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.040
Reputación
6.200
Yo no tengo mujer ni mujeres ni quiero ninguna española. Que se defiendan las emponderadas a si mismas. Igual logro casarme con una chechena virgen, sumisa y obediente. Yo como varón blanco heterosexual de derechas no tendría nada a perder y sí a ganar.
¿Te imaginas que los chechenos dejarían que te acercases a sus mujeres a menos de tres metros? meparto: meparto:
Acabarías con un susto o viviendo en una chabola después de que te quitasen todo lo que tienes y te sodomizasen unos cuantos amacabras por infiel, occidental y blanco
Estos pilinguincels comedoritos es que viven en una realidad paralela
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.870
Reputación
8.572
Qué hacemos si mañana RuZia decide invadirnos, masacrar y violar a nuestras mujeres? Defendernos no, porque eso sería provocar a nuestro amo moscovita y tenemos que ser buenos siervos.
No paso cuando eran la URSS, va a pasar ahora que son mas debiles...

A cascarla, iluso.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.017
Reputación
18.375
Un kadirov en la presidencia, acabaría seguramente con tanta decadencia y chuleo de Inglaterra y jovenlandia
 

Genofinder

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.043
Reputación
9.810
Ya lo están haciendo aunque no chechenos y a la gente le parece bien por que siguen votando lo mismo