Qué hará la bolsa hoy (28/02/2007)

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Lo peor ha pasado ya, pepitos, es hora de meter la mensualidad hipotecaria en la bolsa y vender intradia. :D :) :rolleyes:
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
superexpat dijo:
Estoy contigo Mulder... Creo que a finales de hoy o como mucho mañana esto tocara fondo y empezara la recuperacion
Ojo, que invertir en bonos significa ir al revés de las bosas, cuando los bonos suben las bolsas bajan y viceversa. Los bonos se suelen tomar muy bien las noticias que son malas para la economía y mal las noticias que son buenas. Hoy en USA toca dato del PIB norteamericano y se espera que pase del +3,5 anterior al +2,4, es decir, que baje más de 1 punto.

Yo creo que aun quedan un par de dias de bajadas brutales.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
A Alan le preguntaron en 1980: -Alan, ¿ande va el dinero?
Y en vez de contestar el tío intentó venderles un Apple Mcintosh. Este tío es la pera.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qdyU82QhXN4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qdyU82QhXN4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Según correcciones pasadas, me imagino que habrá una primera tanda de cazagangas que protagonizarán un intento de rebote, que es lo que está pasando a esta hora.

El índice vuelve a bajar tras el rebote, tocando suelo el Ibex cerca de 13800 y recuperando a partir de ahí rápidamente, pero tardando meses en volver a máximos.

Hay que pensar que esto suele suceder en fases de batería de datos, los cuales, por ley de grandes números, son dispares. O sea, que siempre habrá excusa de subidas y bajadas.

La estabilización, en poco más de una semana, con el Ibex sobre 14300.

Ésa es mi apuesta :D
 

Mr. Guiyotinne

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reputación
136
Lugar
El otro lado
Mi apuesta es que se estabiliza a los 14.600 pero que la semana que viene continua el descenso, aunque no tan pronunciado.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
jorobar ahora esta casi en los 14350. ¿¿Seran los "traders" especulando intradia para vender masivamente antes de que cierren?? Puede que a partir de las 16.00 para adelante esto se venga para abajo.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
HOOOR dijo:
jorobar ahora esta casi en los 14350. ¿¿Seran los "traders" especulando intradia para vender masivamente antes de que cierren?? Puede que a partir de las 16.00 para adelante esto se venga para abajo.
Probablemente. En cualquier caso tendremos que ver a partir de las 15h cómo despierta el Dow Jones, porque si tira a la baja arrastrará al IBEX.

Y, sobre todo, ver cómo cierra el IBEX, porque será entonces cuando los intradías se desprendan de los valores. Me he encontrado un montón de veces con que en la última media hora el índice metía un bajón increíble...

Seguimos alertas.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Acaba de comparecer el pez rellenito chino, Wen Jiabao, haciendo un llamamiento en favor de mantener la estabilidad en el sector financiero del país indicando que su gobierno quiere acelerar la reforma del sector, un día después de que la bolsa de Shangai registrara la mayor caída en la última década. Según el primer ministro, el gobierno quiere promover una reforma segura y estable del sector financiero... Que no cunda el pánicooooorl...

-Asín se os va a quedar el trastero, especulatas.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Los chinos lo estan haciendo muy bien. Saben que el crecimiento bestial del 9 o 10% anual, no les beneficia como nacion. Prefieren un crecimiento menor, pero solido, y cohesionado. Son ellos ahora los que mueven los hilos de la economia mundial. Van hacer que el crecimiento enloquecido de importaciones frene para fomentar su mercado interno, mediante el reparto de riqueza que se obligo al primer ministro, por parte de Hu Jintao, el presidente. Lo estan haciendo bien. Han crecido, y ahora van a repartir internamente, China no sera una "latinoamerica2" para USAmerica, ya que el gobierno chino esta fuertemente vigilante ante los especuladores externos (ejemplo de Pekin con los especuladores inmobiliarios extranjeros), que solo quieren comprar barato y vender caro sin aportar riqueza nacional.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
HOOOR dijo:
Los chinos lo estan haciendo muy bien. Saben que el crecimiento bestial del 9 o 10% anual, no les beneficia como nacion. Prefieren un crecimiento menor, pero solido, y cohesionado. Son ellos ahora los que mueven los hilos de la economia mundial. Van hacer que el crecimiento enloquecido de importaciones frene para fomentar su mercado interno, mediante el reparto de riqueza que se obligo al primer ministro, por parte de Hu Jintao, el presidente. Lo estan haciendo bien. Han crecido, y ahora van a repartir internamente, China no sera una "latinoamerica2" para USAmerica, ya que el gobierno chino esta fuertemente vigilante ante los especuladores externos (ejemplo de Pekin con los especuladores inmobiliarios extranjeros), que solo quieren comprar barato y vender caro sin aportar riqueza nacional.
Pues me parece muy bien. Que los chinos defienda lo suyo y cada pais defienda su pais. De esa forma no habrá desequilibrios internacionales como en paises con recursos naturales, como Bolivia, pero con una población empobrecida... por culpa del expolio internacional con el consentimiento tácito de los políticos corruptos de turno (léase Repsol YPF).
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
¿Dos tendencias solapadas?

El prestigioso analista Creditófagos Pisitófilos da a entender que pudieramos estar asistiendo a dos tendencias solapadas.

1) Bajada coyuntural de la bolsa en general, dentro de una fase alcista (falta todavía la fase de alza especulativa).

2) Pinchazo inmobiliario en versión bursástil; es decir adiós Metrovacesa, adiós (crash en la valoración de las empresas que tengan que ver con ladrillo e inmuebles).

Nota: Ha dicho que pudieramos estar asistiendo (posibilidad) . No que estamos asistiendo (certeza).

Un saludo.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Astroc

Ojo con ASTROC que está dando la campanada.