Qué hacer para salir del pozo?

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Tengo 22 años, con carrera de pinta y colorea acabada a desgana, ni se inglés, ni he trabajado nunca, vivo con mis padres y jamás he tocado siquiera una berza, no digamos ya amar.

En el colegio se reían de mí y me rechazarón y humillaron todas las chicas con las que intenté algo. Siempre he sido un perdedor hijo de padre perdedor acomplejado.

Como único punto positivo, si se puede considerar que un inútil como yo tenga algo positivo, esque en los últimos dos años he adelgazado y me he puesto en buena forma.

Y quiero cambiar la miseria de vida que tengo, me da igual como, no tengo nada que perder, pero necesito ideas, no sé qué hacer, nadie me va a dar un trabajo, ya que no conozco a nadie. No es autocompasión, se perfectamente que nadie me va a dar nada, y si quiero algo voy a tener que quitárselo a otro.

Qué haríais en mi situación?

@Decathlon Plaster usted ha vivido mucho más, sabe más, humildemente le pido que me dé una idea si puede, yo soy incapaz...
 

Konrad Curze

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
833
Reputación
940
Inglés. A muerte. 2h de práctica seria diaria mínimo. Todo lo que veas, leas siempre que puedas en inglés. Ve a clubs de intercambio en inglés.

Prepárate para emigrar a un país del Primer Mundo. Tienes un plazo MÁXIMO de 2 años, ideal 1. Trabaja en algun trabajo basura y ahorra de casapapis para prepararte para dar el salto.

Punto. Aquí no hay nada que hacer.

Si tuvieras enchufe ya lo sabrías y no estarías abriendo este post.

Con el aspecto laboral cubierto de forma primermundista, todo lo demás viene solo.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
Tienes que ir de pilinguis y punto. O cuando estés con una mujer te pondrás nervioso y lo notará. Te acuestas con unas cuantas profesionales y verás que la cosa no es nada del otro jueves, dejarás de darle tanta importancia. Eso también lo notarán ellas y para bien.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.828
Reputación
58.079
Lugar
Gundabad
Tengo 22 años, con carrera de pinta y colorea acabada a desgana, ni se inglés, ni he trabajado nunca, vivo con mis padres y jamás he tocado siquiera una berza, no digamos ya amar.
Me imagino que eres troll. Yo ha tu edad (tengo 31) estaba exactamente igual. Le daba la vuelta a un bolsillo y no me caía ni un céntimo, literal. Sin dinero pues contacto cero con hembras, normal. Ahora no me va mal. Bastante dinero, aunque tampoco amo todo lo que me gustaría.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.772
Me imagino que eres troll. Yo ha tu edad (tengo 31) estaba exactamente igual. Le daba la vuelta a un bolsillo y no me caía ni un céntimo, literal. Sin dinero pues contacto cero con hembras, normal. Ahora no me va mal. Bastante dinero, aunque tampoco amo todo lo que me gustaría.
Lo que no HA mejorado es tu ortografía.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Con la edad que tienes puedes meterte en una FP.

¿Siendo empresario contratarías tú a un tipo "con carrera de P&C acabada a desgana? Aprende un oficio de verdad y asume que te has equivocado y que al final de la carrera no hay meta, sino otro punto de partida, esta vez con más tiento.

Tienes tiempo de sobra. A los 22 parece que cada año es muy largo, pero créeme, o espabilas o te verás con 3X años pensando en lo petulante que fuiste cuando era muy joven y no diste un golpe de timón a tu vida.

Tu peor enemigo eres tú mismo. Habla con tus padres (te van a tener que pagar la transición), busca asesoramiento laboral y afronta un nuevo reto.