¿Qué hacer cuando los de Vodafone te empiezan a pasar de uno a otro?

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
Parece que han cogido esta técnica cuando les molesta el asunto, les explicas el caso (llevo un mes esperando un router), les das todos tus datos, te tiras un rato explicando el tema y dicen ah si pues a ver... y zas, te sale otro estulto diciendo Vodafone buenas noches dígame, y tienes que repetir toda la historia una y otra vez, me lo han hecho cuatro veces, me han pasado de uno a otro del mismo departamento hasta que en el cuarto he colgao por no gritar.

Eso lo hacen para agotarte y que desistas o qué hay que hacer con esta ralea?
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.550
Parece que han cogido esta técnica cuando les molesta el asunto, les explicas el caso (llevo un mes esperando un router), les das todos tus datos, te tiras un rato explicando el tema y dicen ah si pues a ver... y zas, te sale otro estulto diciendo Vodafone buenas noches dígame, y tienes que repetir toda la historia una y otra vez, me lo han hecho cuatro veces, me han pasado de uno a otro del mismo departamento hasta que en el cuarto he colgao por no gritar.

Eso lo hacen para agotarte y que desistas o qué hay que hacer con esta ralea?
Hace muchos años me lo hicieron un par de veces.
Tuve que dejarles por imposible.

Años más tarde contraté el adsl y me lo volvieron hacer en el período de prueba. Salí zumbando.
 

Ancap

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
413
Reputación
838
Lugar
liberland
Yo cuando se ponen así amenazo con marcharme de la compañía y por ahora resulta efectivo
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
Yo cuando se ponen así amenazo con marcharme de la compañía y por ahora resulta efectivo
¿Y cómo es la amenaza que haces? He renovado por 2 años con un descuento del 50% que no quiero perder porque ahora solo pago 28€ al mes.
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.392
Reputación
1.611
Solo decirte que eso no es solo Vodafone, son todas las compañías telefónicas, al menos las grandes.
Yo he sido sufridor de Jazztel muchos años y cada vez que tenía un problema, esa era la tónica general hasta que me hartaba y los mandaba directamente a tomar por trastero, literalmente. En ese punto normalmente te cuelgan, pero te quedas más relajado, aunque debes volver a llamar para que te solucionen el problema.
Otro tema es el gitaneo anual para conseguir buenos descuentos o que te mantengan el actual. Como digo, hace varios meses que me harté y me llevé Fibra y Móviles a Tuenti. La atención al cliente es a través de chat, pero es bastante rápido y de momento todo me lo han solucionado sin problemas.
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
¿Y por qué te pasan con otro de repente sin avisarte a mala leche, lo hacen para descojonarse de ti para que rabies?
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
A mi me perdieron mi numero y estuvieron tres meses dandome largas, no se cuantas incidencias abrí. Al final al último que me cogió el telefono le puse verde, y le dije que me iba a Orange. Me dieron una contraoferta impresionante y admitieron que desde el primer día el número era irrecuperable y tenían que habermelo dicho. Al final poco mas que admitir que me estuvieron puteando y las reclamaciones no valen para nada. Desde entonces cada vez que me llaman les digo que no quiero saber nada de ellos, el servicio de atención al cliente es sencillamente una estafa
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.526
Reputación
24.129
A mí estuvieron a punto de perderme un número fijo y dos móviles (de hecho, estuve una semana sin teléfono ni internet) y padecí todo tipo de perrerías: traslados de las llamadas de un departamento a otro y vuelta al primero y cuando ya no sabías con quién hablabas, te preguntaban ¿y usted porqué ha llamado aquí?
Al final, al borde de un ataque de nervios, apareció un tipo con acento andaluz y lo solucionó todo en una intervención, me dio todos los datos que necesitaba, tomo nota de todo y recuperó los números y me mantuvo la oferta inicial que había puesto en marcha todo el apocalipsis (porque esa es otra, una vez se perdieron los números, pretendieron aplicarme las peores condiciones vigentes... "porque usted ya no tiene números para migrar roto2)-

Lo cojonudo del caso es que el tipo que me arregló todo me dijo que todos los datos estaban disponibles en el sistema, que lo único que había que hacer era tener un poco de ganas de trabajar para recuperarlos y hacer los trámites.

Indirectamente, reconoció que las anteriores elementas que me habían atendido habían pasado de apretar una simple tecla.

La asistencia telefónica al cliente de vodafone es peor que los infiernos de Dante.
 

Winston Smith

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
1.178
Reputación
2.055
En el pasado tuve "el enorme placer" de catar la atención al cliente de Orange... La última fue el año pasado, que me "retuvieron" con una oferta de 50% de descuento... hasta que llegó la primera factura y era errónea (a favor de Orange) por unos leuros mensuales... Harto de que tomaran el pelo... Los pasos que seguí:

- Llamé otra vez a At. al cliente y pedí el número de reclamación (IMPORTANTE Y NO TE LO PUEDEN NEGAR)
- Esperé un mes a que me contestaran a la reclamación
- No hubo respuesta de Orange, por tanto, vía libre para el siguiente paso.
- Reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (se puede hacer todo por web si tienes un DNI-e o un certificado digital de la FNMT). Tendrás que escribir un documento explicando la sucesión de los hechos, señalando la documentación que adjuntas para apoyar tus alegaciones (facturas que tengas o lo que sea en tu caso) y estableciendo claramente qué es lo que reclamas (yo pide la devolución de los cobrado en exceso y lo que se me acabó proponiendo era devolución en la factura siguiente y aplicación del precio contratado en las siguientes)
- Una vez subida toda la documentación, tendrás que esperar unas semanas a que hagan las gestiones en el ministerio. Consultarán también a Orange para ver qué defiende el contrario...

En mi caso, fue la única manera de que dejaran de marearme como a un iluso... Orange aceptó todas mis reclamaciones, punto por punto.

Y cuando al de un año me volvieron a llamar los de retención, le dejé bien claro dos cosas: no me vas a retener con mentiras y voy a poneros a parir allá donde pueda, porque no quiero que nadie tenga que pasar por este calvario de hez.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
A mí me lo hicieron hace unos años, lo mismo.
No he vuelto a timofone, que se rían de otro.