¿Qué hacer con 50 DAIs colgando en metamask?

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.047
Reputación
5.630
Lugar
Shell Beach
Pues metí y trapicheé con DAIs y ETH para comprar morralla NFT en OVR. Tras ver las astilladas que pegan por cualquier parida en la red ethereum salgo con el ojo ciego calcinado pero me quedan 51 dais y no sé qué shishi hacer con ellos. Si los cambio me sablean 115$ de fees, si los envío a otra cuenta 62$, si los quiero stakear o algo me piden que tega ETH pero sudo de meter más pasta a esa chimenea de dinero.
¿hay alguna posibilidad de salirse de esa cosa sin salir escaldado o tener que quedarme "minando platos" para salir limpio de deudas?
Gracias de antebraso.
 
Unas clavadas que ni en los mejores tiempos del Santander, CaixaBank o el propio BBVA en las finanzas centralizadas .Quieres transferir 30 euros en criptos y te quieren sablear 15 así no hay quien shishi se meta en este mundo jorobar!
Pozdrawiam.
 
Prueba a pasarlos a la red Matic y convertirlos ahi a otra cosa. O al menos juega con ellos en esa red, total no se si podras recuperarlos a dinero Fiat nunca jamas sin pagar mas en comisiones de lo que vale.

Pero no estoy muy seguro, es un jaleo todo esto. Solo se que en Matic las comisiones son infimas, de hecho te regalan 0.001 Matic solo por linkar la billetera en su AMM dApp para que consumas de ahi comisiones.
 
Volver