Qué hacemos con los jovenes Españoles sin trabajo?

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
que opositen, como están haciendo todos, vamos
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.892
Reputación
32.609
Pueden servir para donar órganos, probar banderillas, experimentación de todo tipo...
Trabajar les repele.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Aqui mucho hablar de la langostada pero los milenials vais camino de ser tan me gusta la fruta como vuestros antecesores. Los que tenemos menos de 20 ya vemos que no vamos a tener nunca ni futuro, ni trabajo, ni mujeres, ni coche, ni podemos siquiera quedar para jugar al futbol ya
 

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
446
Reputación
705
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
De ellos depende, son la generación mas mansa, adoctrinada e indiferente de la historia, sólo hay que ver que es una juventud que carece de cualquier tipo de rebeldía frente al poder ¿dónde se ha visto eso? todo lo que viene del poder lo aceptan y lo defienden, eso no es juventud, es un rebaño que es incapaz de salirse de él porque la ignorancia les impide intentar cuestionar los mandatos de sus pastores.
quizás les enseñamos demasiado bien a obedecer y nos han salido demasiado buenos chicos....
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
Aqui mucho hablar de la langostada pero los milenials vais camino de ser tan me gusta la fruta como vuestros antecesores. Los que tenemos menos de 20 ya vemos que no vamos a tener nunca ni futuro, ni trabajo, ni mujeres, ni coche, ni podemos siquiera quedar para jugar al futbol ya
los de menos de 30 tampoco, 35 incluso