Qué hacéis para olvidar ?

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Abro este hilo con la intención de que digáis cuáles son vuestras tácticas para olvidar las cosas que os cuesta sacar de la cabeza. Ejemplos:

  • Problemas económicos y de trabajo: Todos hemos tenido alguno alguna vez. No jodamos, que nadie nace ganando 60k anuales y pocos creo que no hayan tenido alguna cagada subida de peso que no nos haya dejado tocados fuera del curro.
  • Problemas sentimentales : sí, teóricamente con nuestro regazo de 30 cm y nuestros 60k anuales no hay mujer que se nos resista, pero a veces ... Alguna extranjera vuelve a su país y se la echa de menos. Y más ahora en verano
  • Problemas por la fin de un pariente o de un ser querido. Quien no llora la fin de su padre/progenitora o un pariente cercano no creo que merezca ser llamado humano.

Alguien empieza ??
 
Yo me tomo un café con leche con poco azúcar o un té en su defecto.
 
Olvidar es de pobres, lo mejor es asumirlo como bueno e inevitable y tirar.
 
Olvidar nunca.

Te comes la cosa degustando todo su sabor y tus neuronas aprenderán a sangre y fuego a intentar hacerlo mejor la próxima vez. En caso de volver a tener que pasar otro mal trago, no te dolerá tanto porque tendrás la costra neuronal más crecidita de la anterior experiencia.

Y esto te vale tanto para los palos en en curro/negocio y los sentimentales.
 
Abro este hilo con la intención de que digáis cuáles son vuestras tácticas para olvidar las cosas que os cuesta sacar de la cabeza. Ejemplos:

  • Problemas económicos y de trabajo: Todos hemos tenido alguno alguna vez. No jodamos, que nadie nace ganando 60k anuales y pocos creo que no hayan tenido alguna cagada subida de peso que no nos haya dejado tocados fuera del curro.
  • Problemas sentimentales : sí, teóricamente con nuestro regazo de 30 cm y nuestros 60k anuales no hay mujer que se nos resista, pero a veces ... Alguna extranjera vuelve a su país y se la echa de menos. Y más ahora en verano
  • Problemas por la fin de un pariente o de un ser querido. Quien no llora la fin de su padre/progenitora o un pariente cercano no creo que merezca ser llamado humano.

Alguien empieza ??




lo de los seres queridos no se puede olvidar, solo tienes que dejar que el tiempo sane.



El dinero, no gastar mas de lo debido, es una gozada vivir con cosas cochambrosas pero sabiendo que tienes dinero guardado.


Por ejemplo, con 300.000€ prefiero gastarmelo en un piso supernormalito de 80-90 mil€ y 10 mil en un coche y tener 200 mil guardados, a tirar la casa por la ventana con un piso de 240 mil y un coche de 40 mil. Pues aplica esto a tu escala.



Y los problemas sentimentales, pues amandote a otra. Suena superficial, pero es asi. No somos espiritu, somos materia y un chochete del mismo calibre del que pasa de ti, te volveria animar.
 
Olvidar nunca.

Te comes la cosa degustando todo su sabor y tus neuronas aprenderán a sangre y fuego a intentar hacerlo mejor la próxima vez. En caso de volver a tener que pasar otro mal trago, no te dolerá tanto porque tendrás la costra neuronal más crecidita de la anterior experiencia.

Y esto te vale tanto para los palos en en curro/negocio y los sentimentales.

Vale mucho mal trago. Pero para pasarlo un té. Y para disfrutar otro té.
 
Olvidar nunca.

Te comes la cosa degustando todo su sabor y tus neuronas aprenderán a sangre y fuego a intentar hacerlo mejor la próxima vez. En caso de volver a tener que pasar otro mal trago, no te dolerá tanto porque tendrás la costra neuronal más crecidita de la anterior experiencia.

Y esto te vale tanto para los palos en en curro/negocio y los sentimentales.

Te doy la razón en que no duele tanto y se pasa antes, pero al menos en mi caso la memoria me juega una mala pasada y me cuesta quitarme ciertas cosas de la cabeza. Esa sensación dura un tiempo (3-4 días) hasta que dejas de pensar en ello. La pregunta es: qué haces esos 3 ó 4 días (o quizá menos) para que se te vaya de ahí ??

Ayer salí a correr 3 horas para ver si podía pensar en otra cosa, pero esta mañana ha vuelto a meterse el recuerdo de turno. Hoy he hecho 40 kilometrillos en bici (estaba cansado de ayer) pero sigo igual. Esta noche atacaré los restos de un ballantines que tengo por casa mientras me veo alguna peliculilla, pero creo que seguiré necesitando que llegue el Lunes para poder tener la cabeza ocupada en otra cosa.


Y los problemas sentimentales, pues amandote a otra. Suena superficial, pero es asi. No somos espiritu, somos materia y un chochete del mismo calibre del que pasa de ti, te volveria animar.

La semana que viene me voy a Rusia, eso lo tengo controlado. Aunque hay calibres y calibres, y cuando encuentras uno a medida, gratis, extranjero y se vuelve a su país... Cuesta sacárselo de la cabeza. Supongo que como mucho una semana.
 
Última edición:
No hay mal que 100 años dure.
El tiempo todo lo cura.

En resumen... paciencia.

Yo no sé otro modo de quitarme cosas de la cabeza más que dejando que pase el tiempo...

O escribir lo que me preocupa en un papel. Una vez escrito, lo relees y te das cuenta de que no es para tanto.
 
En serio: ¿de verdad os dura tanto un mal rollo?
 
Maratón intensiva de Los Soprano, Battlestar Gallactica, Hermanos de sangre, Perdidos, The Wire, lo que sea... Pero bájate todas las temporadas completas y sécate las retinas hasta que ya no puedas más. A mí me funcionó.

Olvidar no se olvida, pero por lo menos mitigas el dolor y dejas de comerte el tarro a lo simple.

Esta mañana me bajé el último capítulo de la nueva temporada de futurama (creo que aún no hay subtítulos). Te doy la razón, durante 24 minutos se me fue un poco de la cabeza el asunto, pero entonces te acuerdas de cuando te dijeron que en sueños hablabas en inglés...

Y bueno, que ahora me estoy tomando un ballantines con cola para hacer hambre para la cena.

En serio: ¿de verdad os dura tanto un mal rollo?

Yo ya lo he dicho: 3-4 días. Que me cuesta quitármelo de la cabeza, simplemente, y más cuando la familia te ha dejado de Rodríguez y los colegas a los que ves a diario están de vacaciones. Supongo que cuando tienes más gente con la que hablar las cosas olvidan antes.
 
Última edición:
Maratón intensiva de Los Soprano, Battlestar Gallactica, Hermanos de sangre, Perdidos, The Wire, lo que sea... Pero bájate todas las temporadas completas y sécate las retinas hasta que ya no puedas más. A mí me funcionó.

Olvidar no se olvida, pero por lo menos mitigas el dolor y dejas de comerte el tarro a lo simple.

no he visto ninguna de esas series, y eso que me encantan las buenas series :roto2:.


Voy a buscar algun hilo en la guarde sobre series y sino lo creo yo.
 
Para relajarme pienso en una comida elaborada que me lleve horas preparar, me voy temprano al mercado, luego me encierro en la cocina con unas cervecitas, vermout, vino, etc. y a cocinar... eso sí acompañado de series malas malas tipo el príncipe de Bel Air y por el estilo, vamos nada que me haga pensar.
 
Volver