¿Qué hacéis el día antes de un examen?

¿Qué hacéis el día antes de un examen?

  • Pues estudiar, ¿acaso hay otra opción?

    Votos: 8 42,1%
  • Dejar de fumar, es el día propio.

    Votos: 0 0,0%
  • Chatear en la calle todo el día. In vino veritas.

    Votos: 0 0,0%
  • Ponerme la trilogía del Padrino con extras, y luego a dormir.

    Votos: 2 10,5%
  • sesso, mucho sesso. Hay que presentarse mañana sin cara de mal amao.

    Votos: 4 21,1%
  • Todas las respuestas son correctas. Las mezclo según me viene.

    Votos: 5 26,3%

  • Total de votantes
    19

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
No entiendo en absoluto las ventajas que puede tener una jornada partida. Me resulta inconcebible, no sé cómo la gente no se levanta en armas contra eso. Yo, como los obispos con educación para la ciudadanía, llamo a la desobediencia civil: ciudadanos!! no trabajéis más allá de las 15 de la tarde y enriqueced vuestra vida!! realizaros!!
Éso está claro. A los únicos a los que les interesa la jornada partida es a las empresas y así te clavan dos horas más de curro al día (sin contar horas extras) por la jerola. Son unos me gusta la fruta, y muy listos. ¿O qué os creíais?

Y, personalmente, viendo como está el patio... creo que sí opositaré nada más terminar. Posiblemente el último año mientras lo compagino con el Proyecto de la Ingeniería Superior.
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
He conocido oposiciones de grupo C o D en los que la nota de corte ha estado por encima de 90 puntos. A poco que metas la pata o no sepas una pregunta, adios. En mi caso oposité 2 años. Me presenté a A,B,C. Las únicas oposiciones en las que no fuí capaz de superar el primer examen, fueron las del C.
Si no apruebo este año, me presento al B, que una vez visto desde dentro parece mucho más asequible por lo que ya has dicho y porque no te van a caer preguntas sobre materia que ni siquiera has leído.

Con el A no me atrevo. Estoy estudiando por mi cuenta, sin academias, ya que en esto no sé de ninguna que tenga buena fama, y sería mucho riesgo trabajar y prepararlas al mismo tiempo. Es otra duda que a veces me corroe, ¿hago bien en pasar de pagar las matrículas abusivas de las academias? Me siento como cuando pasaba de comprar mientras la burbuja crecía y crecía...
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
No, no me entiende.
Es porque no se ha metido aún muy a fondo en la vida laboral.
Pero vamos, que si no me entiende que no me entienda, yo voy a opositar.
Ya le he dicho a mi jefe que me voy, y tenemos que concretar una fecha de salida del curro. Tampoco quiero irme de la noche a la mañana y dejárles tiraos.
Y en cuanto me largue, juro que no volveré a trabajar por la tarde en mi grandísima vida.
De hecho, he descartado presentarme algún día a grupo A porque los de administración de grupo A tienen que trabajar una o dos tardes.
A mí también me llaman loco por tirar la (poca) experiencia profesional como ingeniero.
¿Eres Ingeniero y te presentas a oposiciones? ¿Qué rama de la Ingeniería? ¿Cómo está la cosa? Lo digo porque yo estudio Ingeniería Informática y ahí está jodida...
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Éso está claro. A los únicos a los que les interesa la jornada partida es a las empresas y así te clavan dos horas más de curro al día (sin contar horas extras) por la jerola. Son unos me gusta la fruta, y muy listos. ¿O qué os creíais?

Y, personalmente, viendo como está el patio... creo que sí opositaré nada más terminar. Posiblemente el último año mientras lo compagino con el Proyecto de la Ingeniería Superior.
Pero tú no decías que cuando acabaras la carrera querías meterte de profe en la universidad?
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.782
Reputación
47.438
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
¿Eres Ingeniero y te presentas a oposiciones? ¿Qué rama de la Ingeniería? ¿Cómo está la cosa? Lo digo porque yo estudio Ingeniería Informática y ahí está jodida...
Soy ingeniero industrial. Se me plantean diversas circunstancias: 1º No me quiero dedicar 3 años para llegar a ser funcionario (ni puedo). 2º De ingeniero técnico o superior salen muy muy pocas plazas en la comunidad (una o dos al año, como mucho) y el temario es infnito e infumable, además, las plazas suelen ir para los interinos. Quiero decir que es muy muy difícil. Un temario tan amplio, para una sola plaza, hace que sea muy dolido.
Por lo que estoy opositando a auxiliar administrativo y administrativo de la comunidad, porque con un mismo temario me puedo presentar a aux. adm. y adm. de la comunidad, aux. adm. y adm. del servicio murciano de salud (saca plazas propias), aux. adm. y adm. de la universidad de murcia y de la de cartagena, y aux. adm. y adm. de diversos ayuntamientos de la zona. Con un mismo temario (prácticamente son iguales) diez oposiciones casi en año y pico. De ingeniero superior muchos años ni salen plazas y el temario es infumable.
Mi idea es luego, dedicarme por la tarde a hacer proyectillos parar redondear sueldo. Así en parte no tiraría por la borda todo lo que he estudiado, aunque por una jornada intensiva, me daría igual.
De secundaria lo descarto porque no aguantaría a los nenicos, son unos monstruitos.
Ah, me parece fenomenal que empieces compaginándolo con el PFC. Yo debería haberlo hecho.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Pero tú no decías que cuando acabaras la carrera querías meterte de profe en la universidad?
Hombre... si puedo trincar una beca de Doctorado ni lo dudes. Pero sino, paso de hacer el canelo haciendo Doctorados ni hezs de ésas. Si hago el Doctorado es para quedarme en la Universidad, no para presumir de Doctorado porque lo único que presume en esta vida es el Mercedes aparcado en la puerta de casa, seas Doctorado o pocero.
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
Si no apruebo este año, me presento al B, que una vez visto desde dentro parece mucho más asequible por lo que ya has dicho y porque no te van a caer preguntas sobre materia que ni siquiera has leído.

Con el A no me atrevo. Estoy estudiando por mi cuenta, sin academias, ya que en esto no sé de ninguna que tenga buena fama, y sería mucho riesgo trabajar y prepararlas al mismo tiempo. Es otra duda que a veces me corroe, ¿hago bien en pasar de pagar las matrículas abusivas de las academias? Me siento como cuando pasaba de comprar mientras la burbuja crecía y crecía...
Yo en mi caso, no fuí a academia. Pero si que me agencié los temarios.Es bueno pillar los temarios de las academias para que te sirva de referencia.