¿Qué hace sonar ALARMAS de ACIENDA para que te hagan inspecciones cuando eres autobotmo??

Abueson

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.453
Reputación
3.009
Recibir una herencia por ejemplo según he leído. Van a investigar tu actividad de autobotmo si recibes un fuerte ingreso

Pongan más. Pongo acienda sin h porque me sale de los narices
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.205
Reputación
13.301
Lugar
Wraeclast
1. Tus propios errores en las diversas declaraciones.
2. Que estés por debajo de beneficios declarados respecto a otros con tu mismo epígrafe.
3. Que te toque por que tienen que ir revisando a todo el mundo.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.516
Reputación
15.789
A mí me saltan las alarmas cuando veo Hacienda sin h, por ejemplo.
Pero si eres un autobot, deberían saltarte todas las alarmas si ves a un decepticon...
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.650
Hoy en día el banco mismo te pregunta que de dónde sale aquello que ingreses así que...
Hombre, si superas cierta cantidad sí. Lo ideal es no superarla. Por ingresar 400 ch o 500ch no te van a decir nada.

Y después sería repartir.
 
Última edición:

Abueson

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.453
Reputación
3.009
Interesante entrevista al gerente de una chatarrería:

P: La gente q te lleva chatarra tienen la obligación de ser autónomos o ser algún tipo de empresa? o va casi todo en oscuro?

R: Toda entrega de dinero va con su correspondiente "factura" (aunque realmente no cobro, sino que pago) y luego va a hacienda para que el Montoro controlase lo que pagábamos, a quién y luego los beneficios que obteníamos... Una de las preguntas que me repetían mucho era "Esto no irá a hacienda no? que me quitan la subvención!". Y realmente iba, pero nunca supe de nadie a quien le quitasen la subvención por esto...

O sea a los autónomos nos joroban, a los paguiteros les dejan hacer todo en B meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
Ratio Gastos / Ingresos elevado. Quien tiene un negocio que solo da gastos?
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Que vayas a llevar a los niños al colegio en un Mercedes de 80000 euros y luego declares como ingresos el salario mínimo. Así son muchos autónomos y saltan pocas alarmas para, las que tendrían que saltar
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
H.P (hijo fruta) hacienda publica. No puedes esperar nada bueno, de algo con mismas iniciales que hijo fruta.
Tengo amigo trabaja en hacienda, ahora mismo tienen orden de recaudar, no hay un chavo en las arcas. Cum fraude nos va a dejar tiesos. A los autonomos en irpf 2018, ni hay dinero, y están haciendo complementarias a diestro y siniestro, para ver si pillan algo.
Es lo que hay amigo.

Enviado desde la Meseta