Qué ha sido de Macarena?

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
El audio de los narices mojados fue la puntilla. Cumplida su misión de canalizar VOX a la irrelevancia, como Esmegman, ambos volvieron a sus PUESTINES.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.718
Reputación
80.979
Lugar
España
Era abogada del Estado... estará preparándose para activar la puerta giratoria si es que no está ya de vuelta.
Volver a una plaza a la que se accede por oposición, y no de las fáciles precisamente, no es lo que se conoce como "puerta giratoria".
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.446
Reputación
142.733
Lugar
En el bunker
Era abogada del Estado... estará preparándose para activar la puerta giratoria si es que no está ya de vuelta.
La verdadera puerta giratoria es cuando los abogados del estado dejan la plaza en excedencia y se pasan a un despacho privado. Si ganan 6,000 en la pública perfectamente triplican su sueldo en un bufete o lo multiplican por 10 en caso de ir a una empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Volver a una plaza a la que se accede por oposición, y no de las fáciles precisamente, no es lo que se conoce como "puerta giratoria".
Como si se la han regalado con el DIU. Me importa lo que me cuesta en impuestos. No lo mucho o poco que cueste conseguir el PUESTÍN.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Puede resumir ese audio? No tengo ni idea de que va
Otro meme viral de hinternec perdido como lágrimas en la lluvia. Un tuitero que decía que notaba mucha humedad en la entrepierna y se debía a que era Charona lamiéndole las gónadas. Hubo querella y todo, con lo que si podíamos tener sospechas de la existencia de un posible video a lo Kardashian, a partir de entonces se convirtió en certeza.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.500
Reputación
11.745
Fue una canción que se hizo muy famosa hace unas décadas, te refieres a eso ¿No?
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.667
Reputación
12.718
Adelgazó, perdió las berzas com cabezas de estulto y se cortó el pelo

Todo a peor