Qué ha sido de Macarena?

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.702
Reputación
80.968
Lugar
España
Como si se la han regalado con el DIU. Me importa lo que me cuesta en impuestos. No lo mucho o poco que cueste conseguir el PUESTÍN.
Pues a mi si me importa porque se ha usado una expresión no adecuada a la situación.
Y mentir o manipular con intención de engañar, pues está feo, qué quieres que te diga.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
Pues a mi si me importa porque se ha usado una expresión no adecuada a la situación.
Y mentir o manipular con intención de engañar, pues está feo, qué quieres que te diga.
Para mí sí es adecuada. Aparte de que un abogado del Estado (como la Mari Cospe, como Mario Conde...) es por definición enemigo mío.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.702
Reputación
80.968
Lugar
España
Para mí sí es adecuada. Aparte de que un abogado del Estado (como la Mari Cospe, como Mario Conde...) es por definición enemigo mío.
Mira, paso de echarle de comer a un troll, no me apetece hoy.
Vete por ahí a jugar anda.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
Mira, paso de echarle de comer a un troll, no me apetece hoy.
Vete por ahí a jugar anda.
Po fale. A mí lo que me joroba es que me parasiten gente que defiende a un ente que no es más que una mafia. Pero que no contentos con ello se envuelven con cosas que considero sagradas como la patria y la justicia.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.702
Reputación
80.968
Lugar
España
La verdadera puerta giratoria es cuando los abogados del estado dejan la plaza en excedencia y se pasan a un despacho privado. Si ganan 6,000 en la pública perfectamente triplican su sueldo en un bufete o lo multiplican por 10 en caso de ir a una empresa
Eso SÍ es una puerta giratoria.
Aunque la "Puerta Giratoria" pura es el alto cargo o electo que pasa a un Consejo de Admon o Empresa Pública por la fruta cara al acabar mandato o ser defenestrado.