¿Qué ha pasao con los aparatos?

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
De un tiempo a esta parte he observado que los hilos más interesantes de la guarde, y que actúan como gancho -esto es, atraen público que luego se queda por otros hilos- son los que se llenan de joputas tirándose puyas. Los joputas entrenan sus habilidades; los jovenlandesalistas pueden satisfacer su ego; y los burbujos echan el rato como el que acude al corral de comedias.

Desde que hojete no abre hilos está la guardería aburrida, ¿creéis que es una estrategia para que migremos al vloj de su hamijo melonero?

Me ha salido un hilo cloud. :D
 
Ojete es un hijomio.

no olvides dejarle un tag cariñoso, para animarlo 8:

---------- Post added 28-may-2014 at 18:02 ----------

Ya m'han pillao, un kebab? :roto2:

o sea, sabes que somos el mismo usuario, por tanto, te estás preguntanto a tí mismo si quieres tomar un kebab. Es un lío más grande que la trama de inception, pero bueno, cloud lo entiende mejor :roto2:
 
no olvides dejarle un tag cariñoso, para animarlo 8:

---------- Post added 28-may-2014 at 18:02 ----------





o sea, sabes que somos el mismo usuario, por tanto, te estás preguntanto a tí mismo si quieres tomar un kebab. Es un lío más grande que la trama de inception, pero bueno, cloud lo entiende mejor :roto2:


No puedo poner tags, ojete me hace unos multis malusimos oyes....
 
no olvides dejarle un tag cariñoso, para animarlo 8:

---------- Post added 28-may-2014 at 18:02 ----------



o sea, sabes que somos el mismo usuario, por tanto, te estás preguntanto a tí mismo si quieres tomar un kebab. Es un lío más grande que la trama de inception, pero bueno, cloud lo entiende mejor :roto2:

Que jodida es la personalidad multiple eh?

Hoy a quien le toca la pajilla, ayer me quedé con las ganas, tu :roto2:

---------- Post added 28-may-2014 at 18:14 ----------

No puedo poner tags, ojete me hace unos multis malusimos oyes....

Malu(2).jpg
 
Esto es lo que nos ha traído Podemos.

Millones de neցros en las fronteras, y falta de mensajes de ojete en la Guardería.

¡Maduro debe estar revolcándose de risa!
 
Volver