Que ha pasado hoy en el oro??

En los hilo de metales siempre he encontrado más ego que información valiosa. Espero que el soporte del ego no caiga porque es sin duda una inagotable fuente de cachondeo y tentación de troleo.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Hombre, los números redondos son muy jugosos y ahora mismo está habiendo una auténtica escabechina
 
A mi no me preocupa la cotización del oro.
Si sube me siento protegido por mis compras anteriores.
Si baja mucho cambiaré más cromos de colorines por MP.
Esa tranquilidad no me la da ninguna inversión de las realizadas en mi vida.
Creo que duermo mejor desde que empecé en este mundo de las moneditas.
 
¿Qué importa el valor en $?
Salvo para mirar de reojo y ver por dónde vamos del camino.
Sólo le debería interesar a quien quiere sacar un dinerillo con la compra venta.

Si mañana vale 10.000 $, ¿eso será bueno o malo?
¿Si llega a 25.000 $ ?
¿Cómo estará el patio en esa situación?
Claro, que para quien haya puesto a salvo algo de dinero físico, no habrá sufrido la inflación que habrán sufrido los que no lo hicieron.
Y aparte de eso, que no es poco, si cambias una moneda por esos devaluados billetes, a ver qué se puede comprar.

Otro día volverá a subir la cotización hasta llegar a infinito. Entonces se puede ver que los papeles valdrán cero. Si eso llega a pasar, todo el papel que se tenga valdrá cero.

Así que da igual lo que valga hoy. Lo que importa es saber en qué punto del camino andamos y hacernos una idea de cuándo y dónde acabará este camino. Para poder sobrevivir y coger el siguiente.
 
No caballero, se le ha abierto una oportunidad de compra. Lo que hayas comprado antes bien comprado está lo que compres ahora son las rebajas.
el oro hay que comprarlo cuando la economia va bien, es la regla de oro, cuando saquen una cura al el bichito, el oro cae 100€ y las FANG un diez por ciento
 
Volver