Que ha pasado hoy en el oro??

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.278
Reputación
14.653
Me gustaría que bajara a 300 euros la onza (50.000 pesetas).

Quiero pensar que eso significaría que la economía va bien y que no hay grandes desastres humanos.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
A ver señores dentro del oro y la plata hay dos carreras, la de los que vamos en físico y la de los que van con derivados tipo opciones , CFDs, etc.

A los primeros es difícil jorobarnos pero a los segundos con sus apalancamientos y sus stop loss dinámicos y la berenjena bendita es más fácil cazarlos cuando andan despistados preocupándose de sus vacaciones, viajes, zonas sin cobertura, etc.
 

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
Probada en 38 voluntarios, uno de ellos la hija del propio pilinguin y como a la historia le faltaban ovnis, pues llaman a la banderilla Sputnik V.

roto2

"No lo sé Rick, parece falso..."meparto:

Lo del oro, habrá sido por lo que haya sido, pero lo de la banderilla chirría un poco
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Dolor, le ha pasado que los que compraron estos días no van a poder sentarse en unas semanas.

Dolor y olor a Napal.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Es como cuando anuncian las rebajas, unos sitios tratan de engañar poniendo carteles del 80% de descuento y otros hacen el descuento de verdad. De encontrar esto último se trata.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
Hoy es uno de los días más tristes en la historia de la humanidad.... Ojalá pudiésemos estar todos juntos tomando copas para consolarnos
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
He vuelto a recuperar la ilusión y esperanza después del último tweet de Peter Schiff

Gracias amigos por estar ahí cuando más se os necesita.