Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.685
Reputación
22.054
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
@anarcolibertino
@Intuitiva-Delatadora

Me encanta como sabeis tanto y a la vez nada ni entre vosotros mismos, sin duda burbuja es vuestro foro, mientras dure así disfrutad porque a pocos sitios mas podreis entrar, eso si, consejo personal, nunca entreis aqui sin VPN.
Forocagalero y tu Foro forocagaline, son una fruta hez, censura lameteo, multi cuentas, demigrancia, sin nada positivo que aporten sus tóxicos y enfermos Foreros, me quedo aquí, que es el primero que pisé y a gran diferencia aquí hay personas medio normales, después entran la purria del pozo y el tuyo a ensuciar éste, debido a la envidia de ver que aquí hay éxito y en los vuestros no, el vpn me lo paso por el forro del cachopo. La libertad de expresión y mi defensa no me la quita ni la familia mongol monarcagana, a berrear a tu establo... Va fuera!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.685
Reputación
22.054
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
jorobar pues ayer ame de lo lindo con un gato de 1,70 cm y de regazo 21, catalán y muuy pasional, espero seguir envejeciendo con gatos así, tu entre tanto sigue utilizando los servicios de travestis, que a esos les da igual que seas un deforme de cara mente y cuerpo. Te imagino feo sin regazo y disminuido solo hay que leerte. Físicamente ya me ves en mi avatar, mejor que tu de aquí a Roma y lo que te joroba es que es verdad.