Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

Desde
17 Ago 2019
Mensajes
436
Reputación
751
El cambio de nombre de foroparalelo estaba pensado desde hace tiempo, es para lavar la imagen, todos sabemos que FP se identifica con lodazal hediendo de haters podridos hasta los tuétanos

Después de haber baneado a casi todos los oldfags, de montar shows de denuncias para justificar baneos masivos, ya solo le quedaba limpiar el nombre.

En estos momentos los pocos que quedan por allí foreando son los más dóciles y graciocillos, todo el que critica la gestión del administrador le mete un permaban silencioso por el trastero que le sale por las orejas. Silencioso es que no se ve en el perfil que está autobanned, pero cuando intenta iniciar sesión le sale el letrerito de estás expulsado, fecha de expiración: NUNCA
Pues lo mismo que aquí entonces.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los burbujos aceptamos a nuestros hermanos refugees de FP.
Que vergüenza, sabes lo que estás diciendo? aceptáis a pederastas reconocidos, a asesinos de personas y animales, a ladrones, a orates, a violadores, a acosadores sensuales, a yonquis, traficantes de drojas y a purria que merecen metralla? esa ralea tienen multicuentas aquí pederastas acosadores de mujeres y foreros : kabraloka es uno de los que más si si es djtheo aka senpuntos , michaelnight2000, politikon, borderliner, y su amigo el ... docsmoking elcerdoviolon komisarioviyarejo allí es soujin jinmijazz, o eres uno de ellos o no sabes lo que dices, que los de científica vengan ya por favor !
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.819
Reputación
11.316
Yo me vine aqui porque en FP era imposible hablar de algo serio

Eso si el prono muy bien
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pero luego no tienen tantos narices como parece

Ver archivo adjunto 153598


La moda de esta clase de haters podridos hasta la medula, es la de ir acusando de pederasta a diestro y siniestro.

En el foro de lelos yo nunca habia visto eso hasta que le dieron por acusar de pederasta a un moderador con CI de -30, luego esta moda de acusar de pederasta se ha ido extendiendo a mas nicks, como aqui por ejemplo he visto acusar alegremente de pederastia a un refugee de FP, que se hace llamar @Agente CSI. OS VIGILO !
yo no acuso me acusan y todo lo que tengo es verídico, solo hay que tirar de hemeroteca o de nombres reales, pero para eso no es solo necesario mirar fp -Google, que sí que por la web hay mucha infoi de la purria que sois,te digo más hace falta tener contactos en juzgados.. y hasta ahí leo, eres hezjazz aka komisario viyarejo otro me gusta la fruta que amenaza a la gente, o djtheo sin pilinguis senpuntos el legionario? porque no cuentas que el 8 de octubre va uno de ellos de juicio por resistencia a la autoridad o eso ya no te interesa Latinoamericano, o que el otro tiene que indemnizar a la víctima de la manada con 6 mil euros, o que uno de ellos estuvo en la guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a personas eso ya no te interesa verdad? me juego que eres el primero hezjazzz..
 

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
yo no acuso me acusan y todo lo que tengo es verídico, solo hay que tirar de hemeroteca o de nombres reales, pero para eso no es solo necesario mirar fp -Google, que sí que por la web hay mucha infoi de la purria que sois,te digo más hace falta tener contactos en juzgados.. y hasta ahí leo, eres hezjazz aka komisario viyarejo otro me gusta la fruta que amenaza a la gente, o djtheo sin pilinguis senpuntos el legionario? porque no cuentas que el 8 de octubre va uno de ellos de juicio por resistencia a la autoridad o eso ya no te interesa Latinoamericano, o que el otro tiene que indemnizar a la víctima de la manada con 6 mil euros, o que uno de ellos estuvo en la guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a personas eso ya no te interesa verdad? me juego que eres el primero hezjazzz..

Y sabes algo sobre ese cruce de acusaciones sobre pederastia o no se que, en ese otro sitio poco agradable donde van los baneados de FP, creo que a ti te nombran como "EL QUE ESCRIBE EN MAYUSCULAS"

Es verdad que tu acusas a todo bicho viviente de ser un pederasta?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.398
Reputación
19.650
El cambio de nombre de foroparalelo estaba pensado desde hace tiempo, es para lavar la imagen, todos sabemos que FP se identifica con lodazal hediendo de haters podridos hasta los tuétanos

Después de haber baneado a casi todos los oldfags, de montar shows de denuncias para justificar baneos masivos, ya solo le quedaba limpiar el nombre.

En estos momentos los pocos que quedan por allí foreando son los más dóciles y graciocillos, todo el que critica la gestión del administrador le mete un permaban silencioso por el trastero que le sale por las orejas. Silencioso es que no se ve en el perfil que está autobanned, pero cuando intenta iniciar sesión le sale el letrerito de estás expulsado, fecha de expiración: NUNCA

Y para colmo es el cantarín fracasado del Condiloma el que pilló el foro... ni idea de nada tiene el pobre ama-moras calzonazos de los narices!!! le va a durar el foro menos de lo que yo pensaba.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.398
Reputación
19.650
Pero luego no tienen tantos narices como parece

Ver archivo adjunto 153598


La moda de esta clase de haters podridos hasta la medula, es la de ir acusando de pederasta a diestro y siniestro.

En el foro de lelos yo nunca habia visto eso hasta que le dieron por acusar de pederasta a un moderador con CI de -30, luego esta moda de acusar de pederasta se ha ido extendiendo a mas nicks, como aqui por ejemplo he visto acusar alegremente de pederastia a un refugee de FP, que se hace llamar @Agente CSI. OS VIGILO !
Al ijoputa ese le hicieron un CSI y le sacaron todo;

-rellenito
-Feo-amargado.
-Multicuentas. Le sacaron mas de 80 por lo menos.
-Se llama Ramón y es de Barcelona.

Lo mejor que se puede hacer con este estulto es esto;



Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado.



Hace poco que vaticiné el final de esta hez de web y lo malo es que toda la morralla se expande por todos lados.
 

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
Al ijoputa ese le hicieron un CSI y le sacaron todo;

-rellenito
-Feo-amargado.
-Multicuentas. Le sacaron mas de 80 por lo menos.
-Se llama Ramón y es de Barcelona.

Lo mejor que se puede hacer con este estulto es esto;



Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado.


Hace poco que vaticiné el final de esta hez de web y lo malo es que toda la morralla se expande por todos lados.

pero es que ese me gusta la fruta va acusando de pederastia a diestro y siniestro, y parece que ha dado con un antro de mala muerte donde encima le rien la gracia

Edito, no estoy hablando de fp, estoy hablando de bestforea, adónde parece que están yendo todos los baneados
 
Última edición:

rostropalido

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
19
Reputación
3
De foroparalelo a bestforea, el foro donde van los baneados del primero.

El moderador de bestforea afirma que acusar de pedofilia no contraviene ninguna ley de España, dejo aqui esta captura, pues estan borrando muchos mensajes de protesta como este




Hay alguien aqui que sepa de derecho? Tengo curiosidad por saber quien lleva razon en esta diatriba
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.398
Reputación
19.650
pero es que ese me gusta la fruta va acusando de pederastia a diestro y siniestro, y parece que ha dado con un antro de mala muerte donde encima le rien la gracia

Edito, no estoy hablando de fp, estoy hablando de bestforea, adónde parece que están yendo todos los baneados
pero es que ese me gusta la fruta va acusando de pederastia a diestro y siniestro, y parece que ha dado con un antro de mala muerte donde encima le rien la gracia

Edito, no estoy hablando de fp, estoy hablando de bestforea, adónde parece que están yendo todos los baneados

Si, a mi me acusa de eso pq dice que soy multi de un tal DJtheo, que como sabes, era el unico que subia prono a pf... lo UNICO que interesaba alli...

Un tarao de plana mayor al que no aceptan en ningun sitio y se mete en hezs de foros como este donde banean a los que se meten con la administración solamante.

Aqui el administrador no hace ni acto de presencia, cosa que veo bien...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Y sabes algo sobre ese cruce de acusaciones sobre pederastia o no se que, en ese otro sitio poco agradable donde van los baneados de FP, creo que a ti te nombran como "EL QUE ESCRIBE EN MAYUSCULAS"

Es verdad que tu acusas a todo bicho viviente de ser un pederasta?
No, yo me limito a la info que hay por Google por contactos y por sentencias de ley, lo que si acuso es de Botarate a muchos, porque lo son .
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
pero es que ese me gusta la fruta va acusando de pederastia a diestro y siniestro, y parece que ha dado con un antro de mala muerte donde encima le rien la gracia

Edito, no estoy hablando de fp, estoy hablando de bestforea, adónde parece que están yendo todos los baneados
escornacabra tú, eres un hezs de fp que viene aquí a echar porquería, falsedades y a hablarte a tus multicuentas ,eres djtpeo o jimierdas? aparte de poco agraciado pero eso ya lo sabe tu madre , te lo ha dicho?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Al ijoputa ese le hicieron un CSI y le sacaron todo;

-rellenito
-Feo-amargado.
-Multicuentas. Le sacaron mas de 80 por lo menos.
-Se llama Ramón y es de Barcelona.

Lo mejor que se puede hacer con este estulto es esto;



Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado.


Hace poco que vaticiné el final de esta hez de web y lo malo es que toda la morralla se expande por todos lados.
jaaj que si gaia que si pederasta hay esto de ti … tu eres de Barcelona y tienes una casa de tu familia en Tarragona.. contigo hay varias soluciones 1 enchironarte donde los reos te darán fín al saberse lo que has hecho con menores, 2 darte metal , 3 dejarte por lo que eres un puñetero loco pero vigilando por si hay que darte manteca, 4 pasar de ti como de la hez 5 vigilarte y denunciarte hasta que den contigo, 6 mandarte a alguien que te ponga fino, 7 esperar que las drojas hagan su efecto por sobredosis, 8 ponerte fino a base de definiciones, hasta que quedes a gusto,( porque necesitas atención contínua ) narcisista total, a mamarla a seres queridos que ya tardas, puñetero vendido al servicio de la corrupción!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
De foroparalelo a bestforea, el foro donde van los baneados del primero.

El moderador de bestforea afirma que acusar de pedofilia no contraviene ninguna ley de España, dejo aqui esta captura, pues estan borrando muchos mensajes de protesta como este




Hay alguien aqui que sepa de derecho? Tengo curiosidad por saber quien lleva razon en esta diatriba
Yo sé de derecho y sólo deseo que deis con los morros en los barrotes de la guandoca, porque la ley no está hecha para delincuentes , que vais de ofendidos