Qué grande es mi Torra

Pío

Madmaxista
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
147
Reputación
316
¿Y eso no lo hace aún más valiente?

De los otros "presus politics" se puede decir que no sabían en el lío que se metían, pero Torra ya sabe perfectamente las consecuencias, y no se amilana.

No veo muchos políticos españoles -de hecho, ninguno- con ese compromiso con sus ideas.
¿Desde cuándo ser un fanático iluminado se considera un mérito?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.743
Reputación
169.539
Se rumorea que se fugó en un maletero y con ayuda de los mossos.
Oh, Dios mío. Un nivel demasiado sofisticado para los 007 del CESID.

En fin... En cualquier otro país el director hubiera dimitido.

Salvo que, como sospecho, la fuga estaba acordada con el Inane de la Moncloa y su bolita de azufre.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Oh, Dios mío. Un nivel demasiado sofisticado para los 007 del CESID.

En fin... En cualquier otro país el director hubiera dimitido.

Salvo que, como sospecho, la fuga estaba acordada con el Inane de la Moncloa y su bolita de azufre.
El Cesid es menos eficiente que la TIA de Mortadelo y Filemón, si tuvieramos al Mosad o el KGB Puchi estaría a buen recaudo con los demás sediciosos.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.743
Reputación
169.539
El Cesid es menos eficiente que la TIA de Mortadelo y Filemón, si tuvieramos al Mosad o el KGB Puchi estaría a buen recaudo con los demás sediciosos.

No sé que decirte. fulastres deben ser, y mucho. Y no hay que ser un lince para seguirle los pasos al tio más mediático de Cataluña.

Aquí hubo algo más. La orden de dejarlo irse.

Recordemos que las denuncias sobre los golpistas son de Vox. El gobierno del Inane NO HIZO NADA.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
No sé que decirte. fulastres deben ser, y mucho. Y no hay que ser un lince para seguirle los pasos al tio más mediático de Cataluña.

Aquí hubo algo más. La orden de dejarlo irse.

Recordemos que las denuncias sobre los golpistas son de Vox. El gobierno del Inane NO HIZO NADA.
Yo creo que Puchi pactó la suspensión de la DUI a cambio de que le permitieran poner pies en polvorosa, su prioridad era salvar su trastero.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.743
Reputación
169.539
El sindic de greuges se ha rajado. filtro. En lugar de permitir a mi Torra desobecer las órdenes del Estado Franquista.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.743
Reputación
169.539
Mi Torra no se pliega. Con enorme astucia, le toma el pelo al Estado Franquista, manteniendo los lazos pero sin color.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Prefiero callarme lo que pienso había que hacerle a este cerdo.