¿Qué grabadora de voz comprar?

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
623
Reputación
2.037
Hola burbujos, resulta que ando buscando una grabadora de voz, a ser posible oculta para tenerla de prueba en un posible futuro juicio. Es algo que la verdad os recomiendo para potenciales situaciones conflictivas, en especial con FCSE, ciertamente en muchas ocasiones son bastante mentirosos y sólo con su testimonio sales condenado, lo más común delitos de resistencia a la autoridad, muchas veces te lo meten sólo por encabronarles un poco, sin ir más lejos era lo que metieron a mucha gente durante los estados de alarma literalmente por nada.
Por no hablar de un número muy amplio de situaciones en las que algo tan sencillo como una grabación puede salvarte el ojo ciego de cara a cualquier delito.

El caso es que he estado mirando y no me aclaro sobre cuál es una buena opción calidad/precio, las hay básicas que valen 20-30€ y luego tienes las que venden en tiendas de detectives privados, etc que ya se van en el rango de los 200€, la verdad no entiendo cuál puede ser la diferencia a efectos prácticos, si alguno me puede recomendar alguna apropiada calidad precio para la finalidad que he comentado arriba estaría muy agradecido.

A ser posible que sea oculta, si te vas detenido por atentado a la autoridad te la pueden confiscar y ya ahí podrían hacer lo que les salga de los narices con ella.
He pensado en esta para ponerla en el llavero:
 
Última edición:
Cuando me para la policía siempre les grabo y no digo nada para que se pasen de chulos + me hago el simple y la victima, de cara al juez esto suma puntos.

Hay apps que graban silenciosamente en segundo plano con la pantalla apagada. La grabadora de voz que viene por defecto en xiaomi graba con muy buena calidad aún con la pantalla apagada.

En aliexpress hay grabadoras de voz por 20-30 que funcionan bien, graban 3 horas.
 
Última edición:
Si dices que estás grabando el policia se enrabietará, te intentará coaccionar etc ni puñetero caso sigue grabando, el problema viene cuando DIFUNDES el vídeo sin pixelar datos personales del agente o pones en peligro su vida al difundir el vídeo, ART 36.23 Ley Mordaza



ddddddddddd.png
 
Cuando me para la policía siempre les grabo y no digo nada para que se pasen de chulos + me hago el simple y la victima, de cara al juez esto suma puntos.

Hay apps que graban silenciosamente en segundo plano con la pantalla apagada. La grabadora de voz que viene por defecto en xiaomi graba con muy buena calidad aún con la pantalla apagada.

En aliexpress hay grabadoras de voz por 20-30 que funcionan bien, graban 3 horas.
¿Qué App usas? Te permite tb hablar por teléfono, grabar videos con el móvil y todo mientras tanto? En iPhone la grabadora de voz que viene por defecto en el momento que hay una llamada o grabas un vídeo se para.
 
¿Qué App usas? Te permite tb hablar por teléfono, grabar videos con el móvil y todo mientras tanto? En iPhone la grabadora de voz que viene por defecto en el momento que hay una llamada o grabas un vídeo se para.

En android uso la app "XSCamera" hay mejores app pero todas me daban errores excepto esta. La app graba en segundo plano e incluso con la pantalla apagada, puedes ocultar el icono y no se ve nada. Desconozco si permite hablar por teléfono a la vez que grabas.
 
Volver