¿Qué gomina compráis?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.340
Pues eso. Yo uso la Giorgi y no está mal. Pero la encuentro muy pegajosa y es imposible acariciarme el pelo cuando estoy engominado.

PD. Abstenerse calvos.
 

Epic Failer

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
3.393
Reputación
8.996
Entre las piernas la tienes gratis y más natural. Sólo tienes que agitar el envase antes de usar.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.340
La gomina te deja eso pelo "duro", muy fijado. Necesitas esto



En Mercadona lo tienes. Es brillantina, un poco más cara que la gomina. Te deja el pelo un poco aceitoso pero suave al tacto, vamos tipo años 50, no tan fijado como la gomina pero si más suelto. Y tarda en irse, ya te digo si tarda...yo me la eche una vez y el efecto se me fue a los 5 días. Espero que te sirva
Tengo el pelo bastante lacio. Si no me echo gomina se me baja y no me mola, parezco una seta.

Además ahora tengo el pelo un poco largo (un poco sólo eh; aunque lo que para mí es largo para los demás no suele serlo -excepto el calabacín, que conste :roto2:).

Lo probaré a ver qué tal. Merci! :p
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
La gomina es unica y exclusivamente para ponerse el pelo de punta. Iba a reirme del guarro que dice que le gusta tener el pelo aceitoso, pretendiendo aclararle precisamente que quien usa gomina lo que quiere es pelo duro y de punta que se fije, cuando me veo que el otro loser le dice que es un panfilo pelanas que tambien se echa gomina para tener la cabeza aceitosa.

El nivel de gente que entra a este sitio cada vez da mas de llorar..
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
gai córtate el pelo, hace 20 años que nadie usa gomina.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
Hay unas cosas llamadas letras y textos, incluso párrafos, frases... unidades del lenguaje sin etiquetas IMG. Suelen introducirse mediante un instrumento llamado teclado, y sirve para que los seres humanos de diferentes lugares y condiciones se comuniquen, utilizando palabras escritas. Te lo recomiendo; lleva usándose décadas con cierto éxito y lo mismo no te habías enterado del todo, por alguna circunstancia anómala.
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.888
Reputación
2.331
Lugar
Hispanistan
Aunque yo nunca compro, en mi casa siempre hay la del mercadona, marca deliplus creo.



Debe ser que la pide el gato por la hinternec :roto2:

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.340
La gomina es unica y exclusivamente para ponerse el pelo de punta. Iba a reirme del guarro que dice que le gusta tener el pelo aceitoso, pretendiendo aclararle precisamente que quien usa gomina lo que quiere es pelo duro y de punta que se fije, cuando me veo que el otro loser le dice que es un panfilo pelanas que tambien se echa gomina para tener la cabeza aceitosa.

El nivel de gente que entra a este sitio cada vez da mas de llorar..
jorobar, qué irritado te veo. :rolleye: ¿Eres alopécico? :D