Qué generación consideras la mejor de las últimas décadas?

Qué generación consideras la mejor de las últimas décadas?

  • Zoomer

    Votos: 1 2,9%
  • Millenial

    Votos: 6 17,1%
  • Gen-X

    Votos: 23 65,7%
  • Boomer

    Votos: 5 14,3%

  • Total de votantes
    35

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.352
Reputación
6.009
Todos votareis que vuestra generación es la mejor.
Yo que soy milenial veo que los de la gen X y los milenials son los que más han aceptado el discurso progre sin oponerse.

Sin embargo voy a romper una lanza en favor de los zoomers, en concreto de los hombres zoomers , ya que hay muchos que son de vox y que no tragan con lo pogre. Además de que se han tomado la píldora roja
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.053
Reputación
29.608
Todos votareis que vuestra generación es la mejor.
Yo que soy milenial veo que los de la gen X y los milenials son los que más han aceptado el discurso progre sin oponerse.

Sin embargo voy a romper una lanza en favor de los zoomers, en concreto de los hombres zoomers , ya que hay muchos que son de vox y que no tragan con lo pogre. Además de que se han tomado la píldora roja
¿esos quiénes son? ¿los afeminados pelobrócoli politatuados émulos de basura tironucable tercermundista? ¿o los que yo digo son aún más jóvenes?
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.352
Reputación
6.009
¿esos quiénes son? ¿los afeminados pelobrócoli politatuados émulos de basura tironucable tercermundista? ¿o los que yo digo son aún más jóvenes?
Si son esos. Pero todas las generaciones han llevado peinados ridículos.
Yo como milenial he llevado el pelo de punta, con greñas...etc... Además de un pendiente con un diamante al estilo CR7.
Los de la generación X también tienen los suyo. Todas las generaciones tienen sus modas estupidas
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.394
Reputación
9.386
Confío mucho más en el nivel cultural de cualquiera que se sacara el Bup en los años 80 que de los licenciados universitarios posteriores a 2005.
Bueno, la tabla periódica te entraba rápido ... más que nada porque no saberla significaba que te podían llover palos (yo iba a un colegio solo de niños) ... entre otras cosas.

¿esos quiénes son? ¿los afeminados pelobrócoli politatuados émulos de basura tironucable tercermundista? ¿o los que yo digo son aún más jóvenes?
Nos acaba de llamar progres?

Bueno, no sé, voy a votar a Roberto Vaquero. Soy progre Dostor? Si le da cancha Iker Jiménez, con los discursitos que mete en el programa igual hasta se podrá hacer algo.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.053
Reputación
29.608
Bueno, la tabla periódica te entraba rápido ... más que nada porque no saberla significaba que te podían llover palos (yo iba a un colegio solo de niños) ... entre otras cosas.



Nos acaba de llamar progres?

Bueno, no sé, voy a votar a Roberto Vaquero. Soy progre Dostor? Si le da cancha Iker Jiménez, con los discursitos que mete en el programa igual hasta se podrá hacer algo.
me estaba metiendo, realmente definiendo, a loslasles que tienen como 25 años o menos. Lo siento si se ha dado ustec por aludido meparto:meparto: