Qué generación consideras la mejor de las últimas décadas?

Qué generación consideras la mejor de las últimas décadas?

  • Zoomer

    Votos: 1 2,9%
  • Millenial

    Votos: 6 17,1%
  • Gen-X

    Votos: 23 65,7%
  • Boomer

    Votos: 5 14,3%

  • Total de votantes
    35

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.201
Reputación
46.412
Creo que la milenial ya que no habia tanta internet o casi no existia y la gente salia a la calle a reunirse y hablar cara a cara, no como ahora que se estupidezan con la pantallita del celular las 24 hs
Ya, pero yo a los chavales no les veo tan mal. Al menos con los que yo he tenido trato en trabajo , formaciones e incluso en la noche....No se, los que yo he conocido les veo mucho mejor que a mi generación Millenial y anteriores. Mas sanos, mas educados, menos tarados....
 

Puturrufefuá

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
204
Reputación
271
Lugar
Corteza terrestre
Yo que trabajo con niños, puedo decir que la de iluso que se nos vienen encima es tremenda... La inteligencia promedio es bajísima en infantes de 3-7 años y alguno en adelante.
Entre los padres que los sobreprotegen, el sistema educativo que los tiene apoyardados con "la educación chupiguay" y la sobreexposición a pantallas desde bien pequeños...

Ha creado una amalgama de carencias enorme en muchos valores: Poca comunicación y vocabulario, poca o nula inteligencia emocional... aversión extrema a la palabra "no"... Ayer sin ir más lejos a uno le dio una crisis de ansiedad bestial por decirle "no" de forma tácita. Muchísimo egoísmo, no saben jugar ni compartir nada con nadie... se lo arrancan todo de las manos...

En 15 años vamos a tener el país lleno de auténticos iluso por dónde mires.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.170
Reputación
5.760
Algun dia me aprenderé los rangos de edad de todas las generaciones X Y Z booms milenials, y su querida madre.

No me entero de nada macho.

Solo se que los nacidos a partir de 1995 son en su mayoría piltrafillas pusilánimes tironucables.
En su mayoría niños rata oligofrénicos fornaiteros adictos al Monster. Sin educación ni disciplina ni valores, masa compostable. Que no os engañen los cuatro decentes que salen en Ferraz: son una minoría de familias bien.
Tened en cuenta que vivimos rodeados de homínidos que difícilmente se calificarían de humanos civilizados en otras épocas mejores (independientemente de la raza) y crían lo que crían.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.534
Reputación
27.263
Lugar
Valencia
Creo que la milenial ya que no habia tanta internet o casi no existia y la gente salia a la calle a reunirse y hablar cara a cara, no como ahora que se estupidezan con la pantallita del celular las 24 hs
ufff

tener que reunirse con charos o con lorealistas para hablar a la cara

que placer...
 

steamhk

Madmaxista
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
1.734
Reputación
3.653
La x , o punk , por supuesto

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk