Que futuro le veis a PAM ?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Véis ? Es la autentica distopía... Pam en 4 tardes la vemos "regañando" a los hombres machistas por mirarla cuando "posea" en pasarela luciendo tipo.
Después, la marca de ropa que la vista se hundirá en ventas, y la culpa será de los hombres, que son unos machistas, unos haters y unos tóxicos.... no sé, es como un Déjà Vú, como algo que ya he vivido antes....







honkhonk honkhonk honkhonk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
pensando:pensando:pensando:pensando:
asi que habra fiesta de por medio ?

Me ha venido a la mente la matanza del cerdo que hacen en Osona, no sé porque; pero bueno, nada se le va a hacer a Pam en contra de su voluntado.... Eutanasia: Solo Sí es Sí, pero si la pide, por lo que fuera, yo me presto voluntario para inyectarsela. honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.833
Reputación
83.450
Me ha venido a la mente la matanza del cerdo que hacen en Osona, no sé porque; pero bueno, nada se le va a hacer a Pam en contra de su voluntado.... Eutanasia: Solo Sí es Sí, pero si la pide, por lo que fuera, yo me presto voluntario para inyectarsela. honkhonkhonkhonkhonkhonk
"inyectarsela"

 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.552
Reputación
29.639
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Hpertension-Diabetes-problemas renales (ojo aquí se va al guano)-fallo cardio respiratorio.

Este es el momento en que tiene que empezar a caminar, comer saludable y dejar de ponerse ropa de cuatro tallas menos.