Que fue lo más poco agradable q comiste q casi te hizo vomitar?

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Los mariscos son insectos de mar.

A mi particularmente no me entusiasman. Los frutos de mar son los que mas valoro, los langostinos paco meh.

Ya se que son los insectos del mar y yo los adoro pero ese bicho aparte de no estar bueno y no en su punto, es q... Le has visto la cara y no, no es donde las manchas, esa es la cola.

Tiene pinta de mantis
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Lamprea. La he comido una sóla vez, ye pareció brutalmente da repelúsnte

Yo quería ir a comer la, no me entusiasmada q fuera un pez parásito y se cocinar a con su sangre (además es un puñetero alien, jorobar), pero como hablaban tanto de ella por la tele...

Quizás me atreva a a probar si alguien pide un plato y lo paga esa persona, solo un trocito
 

JEL

Madmaxista
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
339
Reputación
753
El huevo crudo, el marisco y los bivalvos. El primero es el único que he probado, los dos últimos no los he probado pero me dan mucho ardor de estomago solo de verlos. Lo peor es que suelen ponerlos como entrantes en las comidas y cenas paco con la familia y tengo que estar como un simple mirando como los demás comen.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.519
Reputación
139.093
jorobar, gente que no le gusta el marisco, que gente más rarita pulula por aquí..... honkhonk
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
El huevo crudo, el marisco y los bivalvos. El primero es el único que he probado, los dos últimos no los he probado pero me dan mucho ardor de estomago solo de verlos. Lo peor es que suelen ponerlos como entrantes en las comidas y cenas paco con la familia y tengo que estar como un simple mirando como los demás comen.

Jajajaja, la viva imagen de mi hermano en Navidad lol
 
  • Zanx
Reacciones: JEL

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.098
Reputación
53.104
Lugar
Bouvet
Pastel de pan, cada vez que aplastaba uno de los trozos con mis dientes y me entraba aquel sabor nauseabundo me daban pequeñas arcadas. Era un puñetero compromiso y no pude decir que no, de los comensales varios repitieron de modo que el ardor de estomago era doble, tener que comerme yo aquella hez vertida sobre un plato y ver como se relamían algunos al ingerir heces en mal estado.
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.355
Reputación
3.848
Pero en ensaladas, aliñado con aceite, sal y vinagre si, no?

Oye y entonces el pan con tumaca ni olerlo.
Nada, cualquier cosa que lleve tomate crudo lo expulso de la boca ipsofacto, he intentado unas cuantas veces incluso comerme un bocata de jamon y pantumaca y me pasa lo mismo.

Lo curioso es que el tomate frito, sea natural o industrial me lo puedo comer a cucharadas.
Debe ser alguna sustancia del tomate que al cocinarlo se disuelve o elimina y que mis papilas me impiden meterlo padentro.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Nada, cualquier cosa que lleve tomate crudo lo expulso de la boca ipsofacto, he intentado unas cuantas veces incluso comerme un bocata de jamon y pantumaca y me pasa lo mismo.

Lo curioso es que el tomate frito, sea natural o industrial me lo puedo comer a cucharadas.
Debe ser alguna sustancia del tomate que al cocinarlo se disuelve o elimina y que mis papilas me impiden meterlo padentro.

Es así, el tomate tiene una systancua tóxica, antes en muchas cantidades, ahora en muy poca, la mayoría de personas ni nos damos cuenta pero supongo q habrá gente sensible a ella, esra sustancua se elimina en el período de cocción del tomate
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.293
Reputación
6.752
Del mar sólo me gustan 4 pescados contados. El olor, la textura y la pinta me tira para atrás
La bechamel me da arcadas.
Los caracoles. No puedo con eso.
las vísceras en general me parecen nauseabundas.
Y los productos muy procesados muy dulces me dan mucho ardor de estomago.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.293
Reputación
6.752
La peor comida una sopa de pescado con los ojos por ahí flotando
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
La peor comida una sopa de pescado con los ojos por ahí flotando
cachopo, la sopa de pescado o de le quita la cabeza o se hace el caldo aparte o se le quitan los ojos.

ostra, me acuerdo de otro.

Una vez estando en casa de mi ex, estábamos estudiando y había comprado unas caballas q daba gusto verla, pensé q las iba a hacer a la plancha y veo q la mete en un plato en el microondas y toda el agua con algo de sangre cayendo abajo, no estaba mala pero no pude comerlas, era un puñetero crimen