Que fue lo más poco agradable q comiste q casi te hizo vomitar?

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo de lejos la galera, la galera es marisco pero su aspecto me puede, conozco a mogollón de gente q le gusta así que me dio por ver pero la debimos cocer demasiado o yo q se porque eso auguilla, y entre eso y el aspecto es lo único me ha hecho vomitar.

Aquí está este marisco, q a mucha gente encanta
 

Adjuntos

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Todos tenemos traumas con esas comidas ya, a mi me dijeron q la galera con hueva esra mucho mejor, pero no me atrevo, es ver el bicho, le habéis visto? Es un puñetero insecto, y me entran ganas de vomitar otra vez
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Yo de lejos la galera, la galera es marisco pero su aspecto me puede, conozco a mogollón de gente q le gusta así que me dio por ver pero la debimos cocer demasiado o yo q se porque eso auguilla, y entre eso y el aspecto es lo único me ha hecho vomitar.

Aquí está este marisco, q a mucha gente encanta
Es que si lo piensas el marisco es muy poco agradable. Son los insectos del mar.

Yo ahora no como ni carne ni nada de eso, pero incluso cuando comía de todo nunca he podido soportar el puñetero marisco. Y que normalmente se sirva entero y haya que pelarlo no ayuda.
 
  • Zanx
Reacciones: JEL

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Es que si lo piensas el marisco es muy poco agradable. Son los insectos del mar.

Yo ahora no como ni carne ni nada de eso, pero incluso cuando comía de todo nunca he podido soportar el puñetero marisco. Y que normalmente se sirva entero y haya que pelarlo no ayuda.


Mi hermano lo odia, por no comer no lo come ni pelado en la paella, no puede ver el marisco, el que sea
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.352
Reputación
3.837
tomate crudo, cada vez que lo pruebo me dan unas arcadas curiosas