¿Qué fue del RUBITO de noche de FIESTA??

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.231
Reputación
44.627
La verdad es que si Adolf hubiera conocido a estos chulazos del Este en algun bar de esos que frecuentaba en Viena cuando era artista, no hubiera dicho lo de los unternensch.

Tremendo hilo.


Sois todos gaies o que macho
Que pasa, que un hetero no puede admirar un buen cuerpo culminado con un menton capaz de partir de un golpe una barra de hielo de la lonja de pesca, hijodepvta?
 
Última edición:

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.444
Reputación
16.267
Lugar
Valhöll
Manda bemoles el manflorismo que hay en esta casa, con la de actrices prono/pilinguis/models checas, húngaras y eslovacas macizas que hay y os fijáis en los maromos.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Pero si tu le tiras los tejos al rellenito poco equilibrado de dodoria de que hablas
 

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.479
Reputación
6.716
MUY GUAPOS TODOS...LES DARIA PORCULO


ESTO ESTA LLENO DE gaiES


NO HOMO
 

Tapias

Cuñado nija
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
235
Reputación
450
Que haya alemanas que dejen pasar a rubios de 1,95 y anchas espaldas y se tiren a jovenlandeses.... expediente x
Lo increíble es que esos alfazos se liaran con ese esperpento de buscona estulto antiestética y polioperada como era la Obregón.
Me da el LOL supremo ver que los bonobos jamás podréis entender ni lo mínimo mientras yo lo explico detalladamente aquí a diario, ver que todo encaja a la micra con mi filosofía exclusiva, aburrirme entendiéndolo nítido, mientras vosotros no entendéis ni entenderéis jamás media fruta hez y todo os parece extrañísimo e incomprensible.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
El rubio de noche de fiesta le reventaba el trastero a JOSELUIS MORENO, salian mogollon de fotos del tio mazadito en bañador en el yate con la bolita de tocino que es joseluis
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Me da el LOL supremo ver que los bonobos jamás podréis entender ni lo mínimo mientras yo lo explico detalladamente aquí a diario, ver que todo encaja a la micra con mi filosofía exclusiva, aburrirme entendiéndolo nítido, mientras vosotros no entendéis ni entenderéis jamás media fruta hez y todo os parece extrañísimo e incomprensible.
latinoamericanoman no te enteras de nada.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.162
Reputación
21.057
Todo el mundo sabe las fiestazas que hacía JLM en su megacasa (La que salió en el programa de Osborne). De ahí salieron no sólo modelos de Noche de Fiesta si no actores de las seriuchas de su productora.
También un actor español muy guapo (pero bajito) y exitoso sobre todo en Mediaset pero también en cine salió de ahí.