Que fue de Valdeande magico?

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.163
Reputación
31.550

Sigue ahi, lo que pasa es que desde hace muchos meses, cuando sube video lo pone en oculto pasadas 2 o 3 horas como mucho.
Anda por la plataforma Friends y todo lo privado que puede encontrar lo usa para estar ilocalizable, y aunque fisicamente reside en las islas canarias, se mete algun que otro viaje con el dinero de la jubilacion.

Era un buen canal para poder ver como piensa del futuro y la tecnologia venidera la gente que tiene un pie en la tumba. Y este hombre, por mucho que sea conspiranoico y de la secta del gorrito de plata, muchas cosas relativas a la tecnologia eran mil veces mas validas que cualquier "predicador" actual de las criptos que te leen el "horoscopo" diario en los graficos, como JL Cava.

El hombre hizo una gran labor empezando a hablar de bitcoin, criptos y tecnologia futurista en general. Es muy dificil que alguien de edad muy avanzada se interese, hable y comprenda minimamente esas cosas, y este señor lo conseguia.

Yo personalmente le invitaria a unas cervezas si me lo cruzase algun dia.

Aunque lo pueda aparentar (la calvicie envejece mucho) no es ningún viejo, lo que ocurre es que se prejubiló de telefónica hace muchos años.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625
¿Tan mayor es? ¿Que edad tiene? pensando:
6X mas cerca de los 70 que otra cosa, segun se puede adivinar por sus videos.
A parte de verle que su estado fisico es bastante malo gracias a su tiempo trabajando, Lo que llamamos derroicion por aqui.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625
A ver, mas de 50 ya no eres joven, y ya estas siendo mas viejo que maduro, asique a eso me refiero cuando le llamo viejo, pero desde el respeto como dije, es un tio adelantando a su edad que da sopas con hondas a muchisimos jovenes nativos digitales. Ole sus pilinguisimos bemoles.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.919
Reputación
49.256
Lugar
Chateau d'If
6X mas cerca de los 70 que otra cosa, segun se puede adivinar por sus videos.
A parte de verle que su estado fisico es bastante malo gracias a su tiempo trabajando, Lo que llamamos derroicion por aqui.
Lo he buscado por internet y me sale una entrevista que le hicieron en 2016. En ese momento, dice el artículo, tenía 54, asi que ahora debe andar por 62-63
No es ningún niño, no.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Está en el cotolengo-residencia de los magufos, explicándole a las enfermeras que los etnianos vienen de otro planeta y que la virgen Maria fue lapidada por personas de color judíos en el Sudán, justo antes de que la luna creará el desierto del Sáhara por fricción, después de una guerra termonuclear entre noruegos y etnianos.

Supongo.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625
Lo he buscado por internet y me sale una entrevista que le hicieron en 2016. En ese momento, dice el artículo, tenía 54, asi que ahora debe andar por 62-63
No es ningún niño, no.
Pues mira, no andaba muy desencaminado. A esas edades, que es una raya mas para un tigre. Nunca esta de mas la info. Thx.