¿Que fue de nuestros amigos de Azov de Mariupol?

Recordemos que los nazis ucranianos también son conocidos como "banderistas" por ser seguidores del nancy ucraniano Stepán Bandera. Un auténtico carnicero en la Segunda Guerra Mundial. Aquí podemos ver una manifestación al más puro estilo nancy por las calles ucranianas en recuerdo de Stepán Bandera:

 
Y los militares extranjeros que había en azovstal aparecieron?
 
Una sugerencia de programa para la television publica de donets: "Azovitas por el mundo", visitando los agujeros en los que ahora vi ven y comentando su heroico pasado.

Yo no me perderia el episodio de "azovitas por grozny", con la aparicion especial de kadirov.
 
No lo entiendo. Pero si los militares y servicios secretos ucranianos consiguieron evacuar y recolocar mediante una brillante operación especial a los de Azovstal, ¿por qué están ahora en un campo de prisioneros ruso?
"Siempre lucharemos, mientras estemos vivos"


En fin. Que se joroben. Se divirtieron asesinando a prisioneros rusos y a civiles pro rusos. Que recuerden con cariño esos momentos en los próximos 30 años mientras pican en las canteras de Siberia.


Por cierto, ¿de los jefes de Azov se sabe algo? La ausencia de imágenes me hace pensar en que se suicidaron a lo Hitler para no dejar a los rusos imágenes que poder ofrecer como trofeos. De Denis Prokopenko existe el supuesto testimonio de su mujer que dice que está prisionero, de Kalina no tengo ninguna noticia ni prueba de que haya sido capturado. De todas formas a estos rendirse o suicidarse iba a suponer lo mismo, la cadena perpetua o la fin es lo único a lo que aspiran.
 
Es esta sociedad de stories de instagram, ya no existe.

Cualquier cosa que no se perpetúe constantemente en los medios se desvanece.
Ni siquiera la IIWW existe ya.
 
Volver