¿Qué fue de los católicos y tradicionalistas en Burbuja?

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.247
Reputación
41.281
si tú no vas a misa es porque no te da la gana, el miedo a que a tu hijo -si es que tienes- lo va a encular un cura es solo una más de las disculpas que te pones para no ir.

vota a quien te de la gana, pero diciendo tonterías solo desprestigias a quienes vas a votar.

vale pues entonces tienes tu razon, toda la gente que no va a misa pero aun asi es cristiana es porque vox y podemos les tiene comido el coco, no es porque tengan miedo de que a su hijo varon menor de edad le den por el trastero o no les salgan las cuentas sobre el numero de rapefugiados que hay instalados en la ciudad del vaticano respecto a su propio barrio, es todo por culpa de vox y podemos

mañana corro a votar al pp, no te preocupes, chill
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.700
Reputación
67.423
yo no voy a misa porque los cuentos alubios me dan sueño y soy de la liga de las sombras, a ti lo que te joroba es cuando te recordamos yo y el resto de los foreros que TU IGLESIA CATOLICA es solo un APENDICE mas del nwo, estais al nivel de las feministas radicales, el contenido de vice o buzzfeed, o el marxismo de podemos

y eso te joroba infinitamente porque sabes que es verdad, que en este pais ya no hay catolicos, hay como mucho cristianos y gente con valores cristianos, algo que por cierto, siempre he dicho que me parece muy respetable

pd, y como ejercito de clones os supera hasta glaster, que ya es triste
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.247
Reputación
41.281
Vamos, que reniegas del Catolicismo... pero eres tradicionalista... :fiufiu:

No me digas más, lo que nos imaginábamos. En fin... otro Sapo Audere.



No te pongas tan selecto a la hora de aceptar gente, que no está el horno para bollos.

El tradicionalismo en sí está bien. Lo que dicen los curas es otra cosa.


---------- Post added 02-feb-2019 at 22:23 ----------

¿y por qué das tantos rodeos con disculpas baratas y te declaras directamente como lo que eres, un anticatólico?

venga, a absorber rueda en este, mi hilo.

yo no voy a misa porque los cuentos alubios me dan sueño y soy de la liga de las sombras, a ti lo que te joroba es cuando te recordamos yo y el resto de los foreros que TU IGLESIA CATOLICA es solo un APENDICE mas del nwo, estais al nivel de las feministas radicales, el contenido de vice o buzzfeed, o el marxismo de podemos

y eso te joroba infinitamente porque sabes que es verdad, que en este pais ya no hay catolicos, hay como mucho cristianos y gente con valores cristianos, algo que por cierto, siempre he dicho que me parece muy respetable

pd, y como ejercito de clones os supera hasta glaster, que ya es triste
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.700
Reputación
67.423

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
¿uno de los del foro dices?

en cualquier caso tampoco pasa nada, yo soy uno de esos a los que los liberales llamaríais "catetos", trabucaires, ultramontanos, etc.
Si, del foro.

En su caso, chillaba que todo lo anterior a la cristiandad eran cosas de taparrabos. Le mencionabas a Sofocles o Aristoteles y le daba un ictus.

Algo asi como tu cuando te sueltas con eso de "los liberales". Payasadas, no mas.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.700
Reputación
67.423
Vamos, que reniegas del Catolicismo... pero eres tradicionalista... :fiufiu:

No me digas más, lo que nos imaginábamos. En fin... otro Sapo Audere.





---------- Post added 02-feb-2019 at 22:23 ----------

¿y por qué das tantos rodeos con disculpas baratas y te declaras directamente como lo que eres, un anticatólico?

venga, a absorber rueda en este, mi hilo.
yo soy anti nwo, y logicamente como apendice del nwo, soy anti catolico.
tb soy antimarxista, anti atletico de madrid, anti windows 8, y un larguisimo etc

no deberia de ser tan dificil de entender, suponiendo que no seas un besugo
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.247
Reputación
41.281
estaría gracioso escuchar la versión del pavo en cuestión, porque no tienes pintas de ser muy espabilao que digamos :p

Si, del foro.

En su caso, chillaba que todo lo anterior a la cristiandad eran cosas de taparrabos. Le mencionabas a Sofocles o Aristoteles y le daba un ictus.

Algo asi como tu cuando te sueltas con eso de "los liberales". Payasadas, no mas.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.247
Reputación
41.281
sí, parece que es voluntad de quien lleva el foro en que se haya convetido en esto o quizás es que el tipo no da pamás y perdió el control sin que pueda dar marcha atrás.

de todos modos, Al-Xuviani, tienes que reconocer que es el único partido realmente definitorio en el tema de mayor intensidad en el sumatorio URGENCIA+IMPORTANCIA que tenemos en España, el separatismo que está conspirando en Cataluña y amenazaría extenderse a otras zonas.

No podemos permitirnos un segundo Portugal en la península ibérica.



Ha bajado el nivel del foro en general.

Ahora mismo, entre los habituales, el más interesante es ElPromotor, que ya es decir. Aunque ha sido un forista interesante a su manera desde siempre, no era de lo más destacado tampoco. Ahora es de los únicos que trae cosas interesantes.

Hay algún hilo perdido también de calidad supongo, pero hace tiempo que no los busco siquiera.

Vengo a mirar a los Voxemitas, por curiosiddad sociológica. Son sorprendentemente unineuronales. Yo ni me acerco a ellos porque te acusan de podemita y se ponen insoportables.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.247
Reputación
41.281
Lo que dices no es coherente con lo que haces (forear por aquí). Aunque no lo quieras reconocer, tu vinculación con España es muy fuerte porque es algo que va mucho más allá de una cuestión administrativa.

De todos modos, tú dices que te la quitaron por tus ideas políticas cuando, supongo, la acusación fuese por algún "acto" o intento.

A mí me da igual, durante un año estuve sin ciudadanía española por sentencia judicial, que me quitaron en un juicio por mis ideas políticas. Si bien me la devolvieron en una apelación, mi situación en el fondo no ha cambiado.

Sé perfectamente que puede volver a ocurrir en cualquier momento y no considero que Vox sea lo más seguro para mi persona, pues es un partido que representa los intereses de mis enemigos, sobre todo la policía. De todas maneras no me dan miedo en absoluto, sé lo que tengo que hacer, de hecho hasta me divierte.

También mis lazos con mi país están rotos, por muchas razones, pero sobre todo sentido común.

Mi situación es análoga a la de un judío alemán en los años 20. España no es mi patria, y no por decisión propia.