¿Qué fue de las chonis poligoneras?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.518
Lugar
San Fermines permanente
Y en efecto, allí esta el flamante A3, con las 4 puertas y el maletero abiertos, oliendo a hez desde 5 metros y con una derrapaba de vómito que empezaba en el asidero de la puerta del conductor, atravesaba todo el salpicadero y la puerta del acompañante y llegaba hasta parte de los asientos traseros.

Al ver aquello en directo -superaba todas nuestras espectativas-, se nos pasó el pedo en cosa de 5 minutos y a base de minis llenos de agua no se nos ocurrió otra cosa que "regar" el salpicadero con agua para tratar de limpiar aquel collage de tropezones multicolor, craso error, se mojó la centralita que va justo bajo la piña del volante y el coche no arrancaba.


Si queréis sigo otro día, que ya me duelen las manos de machacar teclas.
¿En esas estamos? Pues os vais a soltar.

Cuando yo tenía unos 16 años (años 90) había en mi barrio una ninfómana...si, ninfómana, por todos conocida. ¿El problema? Estaba bastante subida de peso y, bueno, todo hay que decirlo, de IQ iba justita.

El caso es que también teníamos un colega con un chalet y unos padres muy hippies que se iban por ahí en verano y dejaban al chaval solo.

Sumad dos y dos y sabreis las fiestas que nos pegabamos.

Para atender a esas fiestas, además de conocer a nuestro amigo, debías traer una de estas tres cosas: Alcohol, chicas, o drojas. La ninfómana era invitada por defecto, lógicamente.

En una de estas fiestas invitamos a un chaval de 14 o 15 años que quería perder la virginidad. Se nos ocurrió que la mejor forma sería con la ninfómana. Pero con sorpresa.

Como mandaban los cánones de aquellas fiestas, varios se amaban a la ninfómana y no puedo jurar que todos usaran condón. Con el chiochio reventado a alguien se le ocurrió que la mejor forma de introducir al chaval era con una especie de obra de teatro. Este tipo iba narrando y el chaval y la ninfómana actuaban.

¿He dicho ya que el que no iba borracho estaba puesto o las dos cosas?

Tengo algunas lagunas, pero el narrador contó algo así como "y el caballero se puso a beber del manantial de la doncella..." o algo así. Y así, el pobre chaval de 14 o 15 años se puso a comerle el chiochio a la subida de peso que 5 segundos antes había sido polifollada.

Fue brutal porque nadie se esperaba que lo fuera a hacer. Todo el mundo, hasta la subida de peso, estaban riéndose...menos el chaval que quería perder su virginidad con todos los honores. Mas tarde con público no se le empalmaba y en fin...fue algo bastante catastrófico.

Creo que fue en esa fiesta, o en la siguiente, donde un chaval saltó desde la ventana de la segunda planta del chalet tratando de llegar a la piscina, cosa que no consigió. Y otro, muy empastillado, se puso a dar vueltas en el suelo creyéndose que era una bellota y nosotros cerdos que nos lo queríamos comer.

Nunca pensé que esos maravillosos años nunca se volverían a repetir, y que el futuro sería una represión constante y no la liberación total que yo esperaba. En fin.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.518
Lugar
San Fermines permanente
Sobreviven amando con quinquis de fortuna.
El equipo A Intro Español - YouTube

En los años 90, un comando compuesto por las pavas mas brutas de España fueron enchonizadas por la moda poligonera. No tardaron en liarda parda en bautizos, bodas, y comuniones.

Hoy, buscadas todavía por salidos sin miedo a que les caiga el pito a pedazos, sobreviven como madres solteras. Si va usted muy salido y si las encuentra, que dios le pille confesado.

El equipo...CHONI.