Que fue de ese bichito mortal que iba a terminar con la humanidad y teníamos que llevar un pasaporte?

Para esos casos que nunca me ocurrio llevaba un papel autofirmado con la ley de exenciones y declaracion responsable.

Arrugado lo lleve encima 2 años y nunca lo tuve que sacar.

En el mercadona entraba con ella bajada y era suficiente. Solo una vez un gritito de la charo de perfumeria "la majcarillaa" que no le hice ni puñetero caso.

Era como ponerte un collar de ajos para los vampiros ni te la tenias que subir.

Por la calle jamas la lleve, siempre en el bolsillo. En dos años me cruce con dos policias nacionales y me la puse 10 segundos.

Pasar de todo era mano de santo, los covidiotas si algo eran, eran tipos muy cobardes, con mirarlos serio ni abrian la boca.
Yo por la calle tampoco me la ponía. Una vez se me quedó parada justo delante una loca con pintas de feminista y yo me quité los auriculares pensando que me preguntaba por una calle o algo (siempre salgo escuchando música), y en cuanto me percaté de las chorradas de que si la mascarilla y tal, no pude reprimir la risa, me volví a poner los auriculares, y seguí andando a lo mío.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Entonces, si el motivo era puramente económico, para qué molestarse en meter ARN, con vender cualquier cosa inyectable ya se forraban.
Es lo que han hecho. La tecnología ARNm no había funcionado hasta febrero de 2020 y sigue sin funcionar. Inyectan ARN sintético que una vez en el cuerpo puede provocar todo tipo de reacciones salvo la deseada: poner a las células a fabricar una determinada proteína.

 
Volver