¿Qué fue de BigBrother AKA Menuda Judiada?

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Mensajes
345
Reputación
716
Lugar
Sefarad
¿BigBrother encarcelado? ¿Delitos de repruebo? Menuda Judiada desaparecido.

Buenas burbujeros.

Hace tiempo que no escribo por aquí, husmeo de vez en cuando la web pero poco más.

Quería preguntaros sobre BigBrother, si sabéis algo de él. Desde que el año pasado le censuraron los canales de JewTube y le holocaustearon su página no se nada sobre su persona, lo único que queda de su trabajo lo colgó en archive.org y no veo más referencias suyas en Internet desde esas fechas.

¿Le ha pasado algo? Tengo entendido que vivía en Alemania, ¿le han dolido por delitos de repruebo?

Su trabajo informando y editando vídeos era espectacular, sinceramente le echo de menos.

Gracias, un cordial saludo.
 
Última edición:

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.519
Reputación
15.978
Está en prisión desde abril. Delitos de repruebo.

En realidad no lo se pero es muy probable, ha sido una desaparición rara.
 
Última edición:

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Mensajes
345
Reputación
716
Lugar
Sefarad
Está en prisión desde abril. Delitos de repruebo.

En realidad no lo se pero es muy probable, ha sido una desaparición rara.
Gracias por la respuesta.

Upeo el hilo porque me gustaría obtener más respuestas de los foreros, no se dónde más preguntar ya que no tengo cuenta en forocarros. Como última opción tengo disidencia .info pero estoy seguro que era en burbuja dónde más se movía y más gente le conocía.

Saludos.
 

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Mensajes
345
Reputación
716
Lugar
Sefarad
Aunque lo metan en prisión, ha conseguido abrir los ojos de mucha gente. El trabajo de AJ ha sido importantísimo.

Ahora lo que debemos hacer es seguir sus pasos. El sistema no puede encarcelarnos a todos, pero sí a unos pocos
La verdad que sí, yo creo que ni él mismo pensó la repercusión que iba a tener su magnífico trabajo.

Parece que pocos foreros se acuerdan de él o saben su paradero.