¿Qué forma de robar os da más ardor de estomago la de Rodrigo Rato o la de los estibadores?

¿Qué forma de robar os da más ardor de estomago, la de Rodrigo Rato o la de los estibadores?

  • Rodrigo Rato: Es el expolio clásico de los caciques que desangran a la sociedad.

    Votos: 44 58,7%
  • Estibadores: Es todavía más da repelúsnte y difícil de combatir, se hacen pasar por trabajadores.

    Votos: 14 18,7%
  • No veo diferencia relevantes, son básicamente el mismo tipo de persona pero de diferente cuna.

    Votos: 17 22,7%

  • Total de votantes
    75

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.635
que no te enteras panoli, que son unos castuzos que enchufan a sus hijos igual que los castuzos del IBEX enchufan a sus hijos; qué te voy a explicar a ti, si te paga Podemos, otra estafa piramidal basada en el nepotismo como el PP
Oye ... yo solo veo a unos tios que tienen la fruta potra de conservar unos sueldos decentes, a los oligarcas "liberales" que quieren bajárselos o echarlos a la calle y a la jauría de envidiosos que aplauden con las orejas y quieren verlos también en la fruta calle.

Eso si, luego la culpa de los sueldos de hez es de los jovenlandeses o de Soros .... :XX::XX:
 
Última edición:

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.455
Reputación
3.987
Oye ... yo solo veo a unos tios que tienen la fruta potra de conservar unos sueldos decentes, a los oligarcas "liberales" que quieren bajárselos o echarlos a la calle y a la jauría de envidiosos que aplauden con las orejas y quieren verlos también en la fruta calle.

Eso si, luego la culpa de los sueldos de hez es de los jovenlandeses o de Soros .... :XX::XX:
que no me quejo del sueldo, a ver si te interas, ojalá todos los españoles ganasen 60.000 euros al año

me quejo de que un trabajo muy bien remunerado pase de padres a hijos como si fuera una notaría o un puesto directivo de una empresa castuza del IBEX... no me gustan las mafias, ni de izquierdas ni de derechas

pero qué te voy a contar a ti, si la mitad de la gente del partido que te paga está enchufada por castuzos del R78
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Porqué hay que elegir entre dos corrupciones?

Eso sólo sirve para justificar una.

Ni una ni otra. Chorizos al trullo. Privilegios mafiosos fuera.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Yo solo veo una corrupción, la del que tuvo que abandonar el FMI por la puerta de atrás. El mismo que luego en Bankia continúo robando a manos llenas. Lo de las tarjetas Black es calderilla.
Sólo ves la corrupción que te interesa, y lo sabes tú, y todo el foro.

No te interesa acabar con la corrupción​, sino apuntar a tus rivales ideológicos con su corrupción. Pero si es de tu ideología, entonces no abres la boca. Ésa si está bien. Al final, por no luchar contra la corrupción como concepto, sino que la usas como arma política, tú, jmdp, estás defendiendo la corrupción.

Lamentablemente.