¿Que foreros hicieron grande a BURBUJA.INFO en el pasado?


Siempre he sospechado que Aynrandianotxea.es el "missing". 47
 
Funny facts sobre la majadería fistro burbujarra:

-Mientras todos los iluso que encumbráis por motivos inmorales y ridículos, y en general los doscientos iluso, presumían de dar vaticinios y de análisis económicos, pasaba por delante de su fruta cara el tren del bitcoin y no lo pillasteis ni uno.

-En este foro llamado "burbuja.info" entre todas las ratas nulas que aplaudís nunca han explicado con acierto qué ocurrió en la burbuja inmobiliaria. Lo que todos creéis o habéis leído de la burbuja es todo ridículo y falso. Ni uno sólo de vosotros contestaría correctamente a la pregunta de qué fue la burbuja. Sólo un forero puso cifras de cuánto había que dar de entrada para un piso en 1980, cuánto tiempo costaba ganarlo, en cuánto se pagaba y cuánto ascendía de precio. El del siempre, el que más odiáis. Todo está en su sitio.

-El tal tochovista era justo lo contrario a lo que las doscientas ratas dicen o creéis que fue. Tochovista era ampliamente despreciado en sus hilos. Le daban zankito 2 y le insultaban 40 y se reían de él todos. Eso puede demostrarse y se ha demostrado.

-Entre todos vosotros sumados jamás habéis dicho ni diréis una sola idea que no haya dicho cualquier fulastre hace décadas o siglos.

-Gracias a mi participación en este hilo y a que las doscientas ratas interpretais humilladas que no digo nada, estáis demostrando ante todos lo que sois. No sólo estoy diciendo lo que sois, estoy CAUSANDO que demostréis que lo sois. Y a eso entraba.
 
No se olviden del gran Azkunaveteya.

Dicen por ahí que al final se compró un pisito en Bilbao.
biggrin.gif

Por estadística casi todos los foreros que escribían hace 10 o 12 años se habrán comprado piso. Sobre todo los que han desaparecido.

Lo he visto muchas veces, gente convencida de que los pisos iban a bajar salvajemente (que lo hicieron, como un 35-40%) pero que en cuanto se compraron una vivienda cambiaron de opinión, tal vez para autoconvencerse de que habían comprado en el valle del precio (con razón o no, ahí no entro).
 
Depende de tu perspectiva. Tú que eres virgen y estulto como el 99% de los que van a entrar al hilo hablas de:

a) pelota que se han dado de baja de la suscripción de la vita a esfuerzo abriendo miles de hilos vacíos para ganar aplausos de fulastres, y que nunca han criticado a ningún forero, es decir, que sólo han criticado lo lejano fistro e inserviblemente.

b) Gente que coincidía en ideas con los más fulastres y cretinos y las exponían con más pompa y detalle

c) Cualquier forera


Eso tiene aportación cero pero se centra en el único sentido del foro para vosotros: un autoengaño psicopático fistro de doscientas ratas que crean sus ídolos, sus baremos, sus mantras y sus denostados. Esto es una secta, un centro social de autoengaño. Un psiquiátrico virtual donde tirando de inmoralidad creéis decidir qué es valioso y qué no. Y lo podéis creer porque sentís que lo que dice la mayoría es muy valioso. Y sólo podéis creer eso cuando os sentís muy inferiores al forero medio, que es vuestro caso.

Aportación es ideas nuevas, útiles o expertas. En ninguno de los miles de hilos idénticos a éste que habéis abierto habéis hablado de eso ni lo haréis. Y nadie aplaudido por vosotros podría aportar eso porque cuando alguien puede obtener bienes reales busca más, aplausos de ratas. Lo que buscáis es contradictorio. Buscáis la cuadratura del círculo sin siquiera poder entenderlo.

Iba a contestar pero después de tu respuesta ya no hace falta.
 
Funny facts sobre la majadería fistro burbujarra:

-Mientras todos los iluso que encumbráis por motivos inmorales y ridículos, y en general los doscientos iluso, presumían de dar vaticinios y de análisis económicos, pasaba por delante de su fruta cara el tren del bitcoin y no lo pillasteis ni uno.

El tren del Bitcoin lo pillaron varios foreros y no era fácil pillarlo por la compejidad que suponía, muchos como yo, lo veíamos como una inversión más, requería echarle horas que no todos disponían en ese momento.

-En este foro llamado "burbuja.info" entre todas las ratas nulas que aplaudís nunca han explicado con acierto qué ocurrió en la burbuja inmobiliaria. Lo que todos creéis o habéis leído de la burbuja es todo ridículo y falso. Ni uno sólo de vosotros contestaría correctamente a la pregunta de qué fue la burbuja. Sólo un forero puso cifras de cuánto había que dar de entrada para un piso en 1980, cuánto tiempo costaba ganarlo, en cuánto se pagaba y cuánto ascendía de precio. El del siempre, el que más odiáis. Todo está en su sitio.

Si que se explicó con bastante acierto cuando todo el mundo decía que no había burbuja, se habló del coeficiente bajo de caja, de los agregados monetarios, M0,M1,M2 y M3 de la coincidencia de compra de la generación del Baby Boom, de la burbuja sensual paralela para comprar piso, de los tipos, de la situación del BCE, de la traida del dinero del futuro, etc.

Yo mismo di cifras de lo que costaba pagar un piso en 1980, 1995 y en el año 2000, en 2006 cuando empecé activo en el foto se vendían zulos de 55 m2 en Zaragoza de 1957 por 125000 euros, lo que ahora no vale más de 65000 euros.

Evidéntemente la vivienda de segunda mano actualmente es TODA NEGOCIABLE y la nueva es INNEGOCIABLE.

El listo fue el que vendió piso PACO por 130000 euros en 2007, se guardó el dinero, ahorro hasta 200000 euros y compra en 2012 piso nuevo cuando vino la rebaja a tocateja, es decir, sin hipoteca, ese fue el listo.

El otro listo fue el que diversificó en valores, bitcoin, oro, etc. como conozco de algún forero y ahora tiene un patrimonio que le permite vivir remando con un palillo.


-El tal tochovista era justo lo contrario a lo que las doscientas ratas dicen o creéis que fue. Tochovista era ampliamente despreciado en sus hilos. Le daban zankito 2 y le insultaban 40 y se reían de él todos. Eso puede demostrarse y se ha demostrado.

Acertó unas veces con las subidas de tipos, pero vamos era nuestro ídolo, ni tocarlo.

-Entre todos vosotros sumados jamás habéis dicho ni diréis una sola idea que no haya dicho cualquier fulastre hace décadas o siglos.

El problema es que intentamos al igual que hacemos ahora prevenir a la gran borregada de que no hiciese estupideces, pero los que nos leyeron en su momento y me consta de bastantes se salvaron de:

1. Cipotecarse con Visillera.
2. Cipotecarse a 40 años.
3. Tirar su vida con alguien que solo lo quería para comprarse piso.
4. Viogen.

Esos mismo que se cipotecaron de esa manera, siguen cipotecados y CACUNADOS.


-Gracias a mi participación en este hilo y a que las doscientas ratas interpretais humilladas que no digo nada, estáis demostrando ante todos lo que sois. No sólo estoy diciendo lo que sois, estoy CAUSANDO que demostréis que lo sois. Y a eso entraba.

Yo solo veo que en los años de la burbuja tu no estabas en el foro o te ocultas detrás de otro nick por verguenza.

Yo mantengo el mismo desde hace 15 años.
 
Ligar no, se folló a la forera kapito en uk mientras tenía mujer e hijos

Tanto no sé, entre otras cosas no quiero ganarme una denuncia por injurias y calumnias, pero yo creo recordar que todo saltó porque una forera dijo que él le había mandado mensajes privados con un multi y que el mismo se autobaneo a ese multi si lo recuerdo.
 
Tanto no sé, entre otras cosas no quiero ganarme una denuncia por injurias y calumnias, pero yo creo recordar que todo saltó porque una forera dijo que él le había mandado mensajes privados con un multi y que el mismo se autobaneo a ese multi si lo recuerdo.
Hay o había un hilo sobre eso en el ático

No digo nada nuevo. Como todo, esto puede ser un teatro que se montaron ambos o no, pero sí que salieron muchos trapos sucios de ambos
 
Volver