¿Que foreros creeis que son realmente buenas personas?

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.237
Yo soy un poco tacaño y se me nota, soy ratathanks. Los habituales yo sí creo que nos mostramos tal y como somos.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Pues eso, ¿cuales creeis que son buenas personas, por lo que veis?

Distingo 2 tipos:

1.-Mas preciso, el ser buena persona, simplemente. Me quedo con estos 4

@ominae @Conde Duckula @Lord Yavestruc @perrosno

2-Ya mas generico, con deseo de justicia pero ya pueden tener mas malicia, aunque tiendan a ser buenos

Aqui ya la lista es mas extensa, jaisenberg-elperro-chad-quarterback sería 1 de ellos
Y oooooootra lista
en la que no salgo!!!
Tu estás por encima de bueno
Aaaayyyy!!

Tú que me ves con buenos ojos!!!
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.318
Lugar
De absentas con Slobodan
Pues eso, ¿cuales creeis que son buenas personas, por lo que veis?

Distingo 2 tipos:

1.-Mas preciso, el ser buena persona, simplemente. Me quedo con estos 4

@ominae @Conde Duckula @Lord Yavestruc @perrosno

2-Ya mas generico, con deseo de justicia pero ya pueden tener mas malicia, aunque tiendan a ser buenos

Aqui ya la lista es mas extensa, jaisenberg-elperro-chad-quarterback sería 1 de ellos
Gracias hombre, el sentimiento es recíproco.

Pues entre esos cuatro que consideras buenas personas hay al menos dos que les tengo por orates tironuqueables. Supongo que por buenas personas te refieres a que comparten tu ideología.
Por si acaso... ¡HIJO fruta! ¡MAL RAYO TE PARTA!
Si no soy uno de los dos elegidos, me retracto... ¡Que tenga ustec un buen día!
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Yo sin duda, exterminaría a todos los votantes de hez y solo un 25% de hezpañoles seguiría en pie con lo bueno que sería eso para el país.

Traería conejas Sudamericanos y a repoblar la rasa.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.620
Lugar
Torrejon
Pues eso, ¿cuales creeis que son buenas personas, por lo que veis?

Distingo 2 tipos:

1.-Mas preciso, el ser buena persona, simplemente. Me quedo con estos 4

@ominae @Conde Duckula @Lord Yavestruc @perrosno

2-Ya mas generico, con deseo de justicia pero ya pueden tener mas malicia, aunque tiendan a ser buenos

Aqui ya la lista es mas extensa, jaisenberg-elperro-chad-quarterback sería 1 de ellos
Ominae es un orate sin lugar a dudas, y a perrosno le falta una primavera, lord yavestruc bien no me cae mal

Buena gente en este foro hay poca, yo diria por ejemplo el forero @Philip J. Fry aunque es un poco progre y un poco simple pero parece buena gente, @Cuchillo de palo y poco mas

De hecho tu @qsrd tienes mejor concepto de ti mismo del que realmente tienes porque a estas alturas es injustificable que vayas de cristiano y no tengas una mujer ( ucraniana o de donde sea) y cuatro hijos, no puedes promulgar una cosa y luego caer en un carrusel de ucranianas donde descargar esperma eso es ser bastante hipocrita