¿Qué forero es el que más sabe de Historia?

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Ay mucho que habla pero pocos somos los que sabemos de verad. Jaisenberg suele saber bastante. En mi caso soy graduado en Historia con un par de masters y un doctorando (Como riveleta xD). Si tienes dudas preguntale a el o a mi, lo demás no es historia, sino política y/o periodismo.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Aprovecho para decir que si queréis información de algún punto en concreto puedo pasaros bibliografía e incluso mis temarios. Sin problemas.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.290
Reputación
9.995
Se puede decir que hay foreros brillantes especializados en diferentes aspectos de la historia en particular
ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta por ello la cuestión seria quien es el todologo más todolosabo
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.285
Reputación
2.664
Aunque apenas me atrevo a comentar nada en esta sección, es sin duda la que más placer tengo de leer.
Lo mejor no es lo que sabe un forero, sino cuando entran varios a debate. Cada uno tiene un punto de vista concreto, y todas las aportaciones te parecen razonables.
Gracias a esta sección, te entra media sonrisa cuando salen algunas noticias en la tele, e incluso cuando escuchas el nombre de algunos espacios públicos.
A mí me pasó con una biblioteca con nombre de una supuesta feminista, e incluso en el libro de unas fiestas patronales, que ponían como ejemplo a un personaje al que hacían abundante alabanzas por su papel en la guerra civil.
El papel de tocapelotas ilustrado como jaisenberg, o el panchitoide circustar con su repruebo hispanista, enriquecen gratamente el foro por obligar a mostrar y demostrar los hechos.
Los nombres de los foreros que más saben, están en cualquier mensaje que quieras saber, como guerra civil, carlistas, imperios, etc.
Aún no comprendo, como dedican tiempo a ilustrar a tanto ignorante agresivo, pero se lo agradezco
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
En primer lugar, creo que este post debería estar en la guardería, no aquí.

Cualquiera de estos 5:

Mr Foster

El genial Von Riné.

Zhukov.

Hic Sunt Leons (¡cuantas cosas me has enseñado!)

Y por último diría que Carne de Pescuezo.

Leer un mensaje de ellos para mi siempre significa aprender.