Wang
Madmaxista
- Desde
- 21 Mar 2017
- Fruta
- 127
Quiero una cuenta corriente que no de problemas para operar en exchanges de criptos, me han recomendado Renta4, dicen que no se mete donde envias tu dinero (he probado 3 o 4 bancos y me cancelan las transferencias a Binance alegando "lavado de dinero de capitales")
Bueno el caso es que Renta4 cobra comisiones para su cuenta corriente si no contratas un fondo o metes 200€ al mes. Me parece que es mejor contratar un fondo y olvidarse y no tener que estar metiendo 200€ todos los meses.
Que fondo de Renta 4 entonces comprariais para que no me cobren comisiones? solo voy a meter 500€ o lo minimo que haga falta. Habia pensado en el tipico Amundi MSCI pero dicen que este fondo si que cobra comisiones... entonces no tengo claro que fondo te cobrara comision de mantenimiento y cual no.
Segun entiendo, si contrato un fondo, me puedo olvidar y no me cobraran comisiones que es lo que digo que me interesa. Pero dice "La mayoría de los fondos de inversión de Renta 4 Gestora no tienen comisiones de reembolso."
Entonces de los que no cobren comision cual recomendais? No me he registrado aun y no veo forma de buscar fondos en la pagina.
Bueno el caso es que Renta4 cobra comisiones para su cuenta corriente si no contratas un fondo o metes 200€ al mes. Me parece que es mejor contratar un fondo y olvidarse y no tener que estar metiendo 200€ todos los meses.
Que fondo de Renta 4 entonces comprariais para que no me cobren comisiones? solo voy a meter 500€ o lo minimo que haga falta. Habia pensado en el tipico Amundi MSCI pero dicen que este fondo si que cobra comisiones... entonces no tengo claro que fondo te cobrara comision de mantenimiento y cual no.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
SIN COMISIÓN DE SUSCRIPCIÓN
La mayoría de los fondos de inversión de Renta 4 Gestora no tienen comisiones de suscripción.
SIN COMISIÓN DE REEMBOLSO
La mayoría de los fondos de inversión de Renta 4 Gestora no tienen comisiones de reembolso.
SIN COMISIÓN DE MANTENIMIENTO
Para cuentas que sólo dispongan de fondos, planes de pensiones y/o Servicio FonCuenta, o que hayan realizado 25 operaciones a lo largo del trimestre sujetas a comisión o que hayan ordenado una domiciliación directa de un mímio de 200€ al mes.
Segun entiendo, si contrato un fondo, me puedo olvidar y no me cobraran comisiones que es lo que digo que me interesa. Pero dice "La mayoría de los fondos de inversión de Renta 4 Gestora no tienen comisiones de reembolso."
Entonces de los que no cobren comision cual recomendais? No me he registrado aun y no veo forma de buscar fondos en la pagina.