Juegos ¿Qué extraña magia PEDOSATANIQUISIMA es esta?

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.509
Reputación
67.475
o_Oo_O
Pues eso , bros, Qué estraña magia es esta...., iba yo a jugar un jueguito antiguo que tengo , del 2006 y le cambié en el run lo de "ejecutar en modo de compatibilidad a WIN8" por XP

El jueguito funciona, pero MIS SAVES Y EXPORTS no estaban, le cambio a compatibilidad anterior, y aquí están, funcionan perfecto.


POR EL SAGRADO MOSTACHO DE STALIN.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.515
Lugar
RV1.5
Creo recordar que la compatibiliada XP es una virtualización, el XP era un híbrido entre los 16 y los 32 bits aún siendo teñóricamente 32 bit puro. Había una forma de acceder a sus directorios, pero no recuerdo bien.
Posiblemente le sea más fácil usar el virtualbox con carpetas compartidas, ejecuta el win 95 sin problemas y le puede cambiar los ciclos de emulación si va excesivamente rápido.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.509
Reputación
67.475
Creo recordar que la compatibiliada XP es una virtualización, el XP era un híbrido entre los 16 y los 32 bits aún siendo teñóricamente 32 bit puro. Había una forma de acceder a sus directorios, pero no recuerdo bien.
Posiblemente le sea más fácil usar el virtualbox con carpetas compartidas, ejecuta el win 95 sin problemas y le puede cambiar los ciclos de emulación si va excesivamente rápido.
Gracias, bro. Era curiosidad de cómo esos SAVESGAMES no estaban.