¿Qué explica que este foro esté lleno de nazis?

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.984
Reputación
7.063
Al op.
Tranquilo que todo llegará. tu también terminarás siendo "nancy". para serlo no tienes mas que ir por la vida y por los foros y Redes sociales. hablando de corazón y diciendo lo que piensas de verdad sobre todas las cosas de las que opines. pero eso si, hablado desde tu propia perspectivas, sin auto censurarte para caer bien y posturear o para seguir a vete a saber que rebaño. Solo escribe y di lo que sientas y pienses usando tu lógica y tu corazón.... No tardarás muchos tiempo en terminar ofendiendo muchiiiiiismo a alguien por no pensar como el. y VOILA!!! bienvenido al club. para el resto del mundo ya serás un puñetero nancy.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.253
Reputación
31.864
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
No no. Yo no digo eso. En eso estamos todos de acuerdo. Digo nazis de verdad que se pasan el día abriendo hilos sobre Hitler y el nazismo.
Según su argumento, la TV y demás medios de difusión de hez, son también nazis. No paran de dar el ****** con películas , series, reportajes falseados de aquella época y de la 2ª GM, pero siempre desde el prisma de una parte de los vencedores.
¿Por qué no les pregunta a ellos lo mismo?
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.935
Reputación
18.622
Lugar
España
No hay izquierda y derecha, tan solo arriba y abajo. El que más luche por acortar la distancia entre arriba y abajo tiene mi voto
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Que si, que Lenin Fraudez y la rata de Galapagar son muy simpáticos..., ya hemos hecho feliz al OP progre.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.765
Reputación
9.894
No son nazis. Sólo jóvenes aburridos con mucho rencor acumulado por la falta de sesso y un futuro digno.

Y tienen razón. A mi tampoco me gusta, pero es justo reconocer que lo que se ha hecho con ellos es una cabronada muy subida de peso.

Y este foro se llama burbuja (inmobiliaria) y aunque ya no se hable de ello, sigue siendo una de las principales causas. Así que es lógico que los damnificados vuelquen su repruebo aquí.
 

El Patriarcado

Rey de los hunos
Desde
16 Sep 2021
Mensajes
274
Reputación
395
Este foro parece Munich años 30.

No queda un solo nancy en el mundo y aquí son la inmensa mayoría. El más moderado y moderno es franquista falangista o de fuerza nueva.

¿Cómo se explica ésta anomalía espacio temporal?
Por dos razones:

1) Porque este es el único espacio en Internet sin censura, y eso atrae a los que son censurados

2) Porque los autistas incels magufos perdedores se sienten atraidos por una ideología extinta que perdió la guerra y que era muy dada al exoterismo y otras magufadas.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.553
Reputación
11.055
Cuando en este foro se califica a Feijoo de "nacionalista", a Sánchez de "comunista" o a Rajoy de "socialdemócrata", usando términos normales, es lógico que algunos observadores piensen que, mayoritariamente, esto está poblado por nacis.
Al menos, cuando se utilizan esas etiquetas en el foro suelen ir acompañados de argumentos. En general es por llevar a cabo políticas de ese tinte a cabo, aunque en general no lo sean. No entro en más detalles porque ése no es el tema del hilo. Eso no los convierte en nazis.

Sacar a pasear etiquetas es reduccionista y absurdo. Si analizas con un poco de objetividad un par de temas de poítica interior y la crisis de refugiados en Polonia vas a ser tildado, a la vez, de ser proLucashenco, antiinmigrantes, antimoro, proputin, antiruso, pronazi, antiamericano, antiespañol, identitario, nacionalista periférico, nacionalista español, progre, carca y filocomunista... es lo malo de la gente que reparte etiquetas.

Si alguien tiene ganas de sacar etiquetas a pasear, que se ponga primero una muy grande que diga: "SOY IMBËCIL".
Y eso vale para el OP. Que aprenda a leer sin molestarse en etiquetar.

(quizá esa etiqueta de FALTA DE COMPRESIÓN LECTORA sí habría que ponerla a muchos, supongo que incluso a mí, a veces)
Creo que no es tanto por el etiquetado sino por la polarización del foro. Se tiende mucho a tomar posiciones opuestas. (de borrego del sistema a conspiracionista del 5G y el grafeno, de aborto siempre a aborto nunca, de comunista a talibán, etc...)
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.898
Reputación
4.577
Y si asi fuera, ¿qué haces tu registrado y posteando hilos de hez en un foro de nazis?

Claro, que eres otro Social Justice Warrior luchando contra los nazis con el teclado, los doritos y el retraso progremita.
 

Barquero

Hasta el toro todo es regazo
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.689
Reputación
4.012
Este foro parece Munich años 30.

No queda un solo nancy en el mundo y aquí son la inmensa mayoría. El más moderado y moderno es franquista falangista o de fuerza nueva.

¿Cómo se explica ésta anomalía espacio temporal?
Aquí hay libertad de expresión. En los mass media se censura lo que no es políticamente correcto.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Se montan aquí su burbuja en el que sienten gente normal y nadie les joroba sus fantasías con hechos del mundo real
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.834
Reputación
14.118
Resulta que, precisamente, los vencedores de la II GM -los liberales junto con su engendro y cómplice marxista (uña y carne)- se repartieron Europa y el mundo como buenos amigos y, patraña tras patraña (últimamente: separatismo, memoria democrática contra la libertad de pensamiento, expresión, etc., pagapensiones, impuestos a los ricos, eutanasia, delitos de repruebo, igualdad viogen, niñas con miembro viril...), nos han llevado hasta la mega magufada criminal de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo que padecemos.

Achacar todo al fascismo, como hacen los liberales y marxistas desde hace 80 años, se basa sólo en arte de magia o algo así, puesto que el NS y el fascismo están desaparecidos y sin influencia desde entonces. Vamos, que se trata de una magufada más del régimen que obliga a todos a pastar en los lugares comunes y huir de la realidad.

Las razones por las cuales los liberales y comunistas han hecho del fascismo y el NS -desparecidos hace 75 años- un tabú blindado con leyes penales, que prohibe la investigación y difusión que contradiga la versión maguficial, son muchas; pero creo que la principal es impedir cualquier oposición a los planes globalistas de los vencedores de la IIGM, con la excusa de que cualquier oposición a ellos es fascista o "nancy".

Por ejemplo, la oposición razonable a que los países europeos se vean invadidos por jovenlandeses, asiáticos, etc., mientras se promueve la baja natalidad en los autóctonos, es tachada de racista, por lo tanto de nancy, por lo tanto de querer exterminar millones de personas, por lo tanto no se puede oponer nadie a la invasión.

Aunque esa oposición haya sido siempre una postura muy común y lógica, como, p. ej., en Rousseau, que decía que el gobierno bajo el cual la población autóctona aumenta -“sin extraños medios ni naturalizaciones ni colonias”- es el mejor, y si disminuye, el peor (El contrato social). Pero a esos opositores no los llaman rousseaunianos, Rousseau les mola por otros motivos, sino peligrosos racistas, fascistas, nazis y asesinos en potencia.

Otro ejemplo: oponerse a los absurdos del "género" y todas las aberraciones es nancy, porque el NS se opuso a la depravación de la república de Weimar, aunque la da repelúsncia por esas prácticas y locuras era común a la inmensa mayoría de la gente en todos los países.

Otro ejemplo. Criticar o simplemente mentar que hay un grupo reducido que controla las finanzas y los medios de comunicación es tachado de fascista, nancy, antisemita:

Ya constituida, la Fed. tuvo como sus principales accionistas a los siguientes bancos[3]:
  1. Los bancos Rothschild,de París y de Londres
  2. El Banco Lazard frères, de París
  3. El Banco Israel Moses Seif, en Italia
  4. El Banco Warburg, en Amsterdam y Hamburgo
  5. El Banco Lehmann, en Nueva York
  6. El Banco Kuhn Loeb & Co, en Nueva York
  7. El Banco Rockefeller Chase Manhattan, en Nueva York
  8. El Banco Goldman Sachs, en Nueva York
Así cayó la Reserva Federal de EE.UU. en manos de la banca controlada por Rothschild y Rockefeller - Global Research

El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.

“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz. El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.

Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.


Sólo mentar lo anterior es anatema, objeto de vilipendio, de acusación de antisemitismo y querer dar de baja de la suscripción de la vida millones de judíos; porque ese grupo que controla el dinero y los medios de comunicación está compuesto de judíos.

El CNI, o sea, el gobierno, considera que criticar el globalismo es antisemita (delito de repruebo), porque Soros y otros son judíos.

Sin embargo, antes del fascismo y del NS ya veía ese poder mucha gente que no era ciega. Antes de las IIGM no existía la asfixiante corrección política actual y, p. ej., a finales del s. XIX Maupassant, amigo y discípulo de Zola (Yo acuso), progresista y vanguardista (Naturalismo) habla con toda naturalidad de un rico banquero judío y propietario de un periódico (en Bel ami) de este modo:

—¿Y el director? Un judío verdadero, y usted sabe que los judíos son siempre los mismos. ¡Qué raza!
(...)
—Y agregue usted, a todo esto, un ciudadano que no cree en nada y que avasalla a todo el mundo. Su periódico que es oficioso, católico, liberal, republicano, orleanista, ¡un pastel a la crema!, no ha sido fundado sino para sostener sus operaciones de bolsa y sus empresas de todo género. En esto es muy competente y gana millones por medio de sociedades que no tienen veinte céntimos de capital...


Más cerca, pero años antes del triunfo de Hitler, Henry Ford publicaba El judío internacional en 1920 acerca del control de las finanzas. Pero quien primero usa ese concepto, también ese año, es Winston Churchill:

«Es posible que esta raza sorprendente esté en el proceso de creación de un nuevo sistema filosófico y político, tan malévolo como benévola fue la Cristiandad, el cual, si no es contrarrestado, destruirá irremediablemente todo lo que el Cristianismo ha hecho posible... Esos movimientos (revolucionarios) entre los judíos no constituyen una novedad... Ellos han sido los inspiradores de todos los movimientos subversivos acaecidos en el siglo XIX; y ahora, esta banda de extraordinarias personalidades de los bajos fondos de las grandes urbes de Europa y América ha agarrado al pueblo ruso por el pelo y se ha convertido en la dueña indiscutible de ese enorme imperio.»

«Importantísimo es el papel jugado en la creación del bolchevismo y en el actual desarrollo de la Revolución rusa por esos internacionalistas y en su mayoría ateos judíos... El predominio de los judíos en las instituciones soviéticas es sorprendente... el sistema terrorista aplicado por la comisión extraordinaria (Cheka) para combatir a los contrarrevolucionarios ha sido ideado y llevado a cabo por hebreos y, en ciertos casos notables, por hebreas. El mismo fenómeno pudo observarse durante el periodo de terrorismo rojo instaurado por Bela Kuhn (Cohen) en Hungría. Igualmente ha ocurrido en Alemania (especialmente en Baviera); si bien en todos esos países muchos no judíos participaron en esa sangrienta locura, el papel jugado por los revolucionarios judíos es asombroso.»
WINSTON CHURCHILL, «Zionism vs Bolshevism», articulo aparecido en el Illustraled Sunday Herald, 8 febrero 1920.

Varios presidentes de los EEUU se opusieron al control privado de las finanzas y de la política monetaria. Los banqueros consiguieron colar la Fed. con Wilson; pero como son judíos, es nancy oponerse a ello, antisemita y criminal.

La obsesión con el "nazismo" y el fascismo, desaparecidos hace 75 años, las patrañas-dogmas contra ellos, la legislación para impedir su estudio en libertad, la propaganda a base de películas y telebasura sin ninguna traba para inventar lo que se le ocurra a los lugarcomunistas -alimentando al insaciable tabú-, es para mantener ese triquiñuela infantil: como se opuso a esas cosas Hitler, es malo oponerse, aunque fuera lo más razonable del mundo y habitual antes de la IIGM.

Y con ese truco ridículo, van sacando adelante la invasión de Europa y la baja natalidad autóctona promovida, el género y demás aberraciones, el control de las finanzas, de la deuda y de los medios. Y el que se oponga, ¡antisemita!, ¡fascista!, ¡nancy!, ¡franquista! -ley aberrante de memoria democrática y satanización por los mismos motivos-, ¡ultraderecha! Con su consiguiente delito de repruebo legislado, el crimental orwelliano.

Y en esto del coronatimo, la palabra para designar a los que no tragan con el maguficialismo es, cómo no, "negacionista"...

El fascismo y el NS desaparecieron hace casi 80 años. Como al Cid, a Hitler lo han montado a caballo después de muerto; pero a éste para que siga perdiendo la batalla.
 

cienaga

todo esto es cienaga
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
1.782
Reputación
3.543
este es el que entraba en foro haciendose nicks de gente de la republica sobretodo escritores comunistas y llamaba a todo el mundo muy de derechas, nancy y bla, bla, bla

no hay que hacerle mucho caso
pal ignore y palante
 
Última edición: