¿Que estrategia debe seguir Vox a partir de ahora?

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli

No. No ... Que expliquen bien sus medidas económicas, que sus votantes se enteren bien de sus medidas... Es mucho pedir pero conque hablen de eso..

Pero seguro que les pasará como al Alcaraz, no sabrán ni que votar, leer y comprender no parece lo suyo.

Ahora veréis como los diputados de vox cogen todas las MAMANDURRIAS esas que iban a eliminar si llegaban al poder.

Seguro que no renunciarán a ninguna de esas cosas de políticos que tanto os han dicho que hay que eliminar.

Aceptarán todo el dinero que les den, todas las exenciones, bonificaciones, todos los viajes pagados, cogerán más asesores y técnicos que nadie (para poner a amiguetes y en parte por su gran estulticia).
 

valdomero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2008
Mensajes
202
Reputación
143
Mi pronostico es que al igual que podemos en las siguientes bajareís tanto que habreís desaparecido , no hay sitio en la derecha para tanto partido.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.768
Reputación
7.748
Lugar
León,España
No tiene que hacer nada...ahora el desgaste es del soe...cuando vengan mas inmis y mas paguitas a ver que hace,cuando pacte con sedicionistas a cambio de cosas a ver que pasa....cuando meta el dieselgazo que va a meter...

Vox solo debe esperar....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.768
Reputación
7.748
Lugar
León,España
Lo mejor es que pedro sanchez va a hundir tanto el pais que lo van a dar de baja de la suscripción de la vida

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Nada, cuando españa tenga un 30% de paro y se pase hambre de verdad, cientos de miles de Jovenlandeses entren y campen a sus anchas y la inseguridad ciudadana sea brutal, la gente los votarán sin pensarlo.

Hace falta destrucción masiva para que haya un cambio. Aún no hemos llegado a ese punto, ni de coña.
Nada, cuando españa tenga un 30% de paro y se pase hambre de verdad, cientos de miles de Jovenlandeses entren y campen a sus anchas y la inseguridad ciudadana sea brutal, la gente los votarán sin pensarlo.

Hace falta destrucción masiva para que haya un cambio. Aún no hemos llegado a ese punto, ni de coña.
Nada, cuando españa tenga un 30% de paro y se pase hambre de verdad, cientos de miles de Jovenlandeses entren y campen a sus anchas y la inseguridad ciudadana sea brutal, la gente los votarán sin pensarlo.

Hace falta destrucción masiva para que haya un cambio. Aún no hemos llegado a ese punto, ni de coña.
El cuanto peor mejor se lo dejamos a los rojelios.
Un saludo
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Aprovechar las municipales y regionales para triturar a los peperos y reemplzarlos, reducir a unidas pudimos a mascotas del Doktor Snchzz.

Y colocar presencia en todas las instituciones con lo que eso supone de visibilidad y dinero. En algunas zonas es tercera fuerza y puede ser la llave de muchos consistorios.
Al NOM no se le quiebra en una sola elección.

Mas que nunca, masivamente en mayo.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Destapar el tongazo pidiendo algun favor a algún servicio secreto random
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
No. No ... Que expliquen bien sus medidas económicas, que sus votantes se enteren bien de sus medidas... Es mucho pedir pero conque hablen de eso..

Pero seguro que les pasará como al Alcaraz, no sabrán ni que votar, leer y comprender no parece lo suyo.

Ahora veréis como los diputados de vox cogen todas las MAMANDURRIAS esas que iban a eliminar si llegaban al poder.

Seguro que no renunciarán a ninguna de esas cosas de políticos que tanto os han dicho que hay que eliminar.

Aceptarán todo el dinero que les den, todas las exenciones, bonificaciones, todos los viajes pagados, cogerán más asesores y técnicos que nadie (para poner a amiguetes y en parte por su gran estulticia).
Exactamente, palabra por palabra es lo que habría dicho uno de Vox de uno de Podemos, los extremos se tocan eh ?
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Esa ley la pusieron los padres de estos cretinoX de VOX para evitar que los partidos minoritarios y la izquierda gobernase después de la transición
¿Estas de broma no? Esta ley se creó precisamente para favorecer el bipartidismo.
No sé si sabes que los partidos de derechas han sacado más votos que los de izquierdas.