Que esté to Dios en la calle de pindongueo a qué se debe?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
54.017
Reputación
100.796
No estamos en la miseria como país?

No son pobres incluso los que trabajan?
 
Ni que hubiera qué pagar para salir, a unos les va mejor que a otros y de todas formas los ricos son aún más ricos.
 
Pues aquí donde vivo -el ojo ciego del mundo- no hay ni cristo... de echo, la familia y yo nos hemos tenido que ir a comer por ahí a un pueblo.

... nos hemos puesto como generales, por cierto.
 
Miseria jovenlandesal, que es la peor con diferencia.
 
Hace calor en casa
No hay terrazas ni jardín en casa
Cómo en los países bananeros
 
Las mujeres tienen que enseñar las berzas, es una necesidad suya cuando legan estas fechas.
 
El españolito tiene dos redes que lo sostienen para no caer en la miseria: Papá Estado y la familia.

Lo primero es obvio y, en cuanto a lo segundo, tenemos una cultura familiar, de ayudarnos unos a otros. Aunque te lleves mal con el hermano o vecino, en las malas al final recibes ayuda. En definitiva, todos tenemos para comer y poder salir a tomarte un Aquarius.

Además, el que más tiene suele salir menos que el que no tiene nada. País de apariencia.
 
Que ahora que lo pienso, que haya tanta gente en Barcelona aunque sea en el centro comercial y alguna terraza, no sé si es señal de que la cosa va bien

Porque lo normal es que un fin de semana de 3 días, no quedase en Barcelona ni el tato
 
Volver