¿Que esta sucendiendo? Fin de ETA y Gadafi. Grecia.... ¿2012?. PUES SI. /28 de Octubre en realidad

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Si os acordais, hace un poco alguien puso por aqui, un documental de estos tipicos de Youtube, sobre el 2012.

Yo lo critique, por que hace una valoracion final, en la que propone que hemos de aceptar todos los cambios que vengan de forma acritica y pasiva, asumirlos "voluntad divina".

Vamos, que si a un niño le caen bombas en Afganista o Libia, mala suerte, por que "es parte del proceso".

Bueno..


El caso que en el documental, comentaban la que justo ahora, en Octubre de 2011, se cerraban nosecuantos ciclos cosmicos/humanos/naturales.


DA IGUAL QUE SEA CIERTO O NO
PARECE QUE ALGUN SECTOR DE LA ELITE MUNDIAL CREE EN ELLO




Asi que una de dos:

Pude que ciertas facciones de la Elite Mundial, este forzando la agenda mundial que si este bajo su control, para en cierto forma "empujar" ciertos cambios.
¿Ejemplos?
Las facciones de la Elite que querrian una provocar una guerra nuclear por que pensarian que asi llegaria el "Arrebatamiento", se cumpliarian no se que profecias y que eso seria una fin en si mismo


Que ciertas facciones, se piensen que conocen ciertos supuestos hechos astrofisicos, etc......

Y que esta tratando de sacar ventaja de su posicion privilegiada, para "pilotar" los cambios politicos, de manera que le resulte mas ventajoso para mantener su posicion privilegiada de control politico y social durante dichos procesos de cambio planterio/cosmologico/loquesea




Desde abajo, solo podemos jugara a las apuestas.

Estoy tratando de recordar el nombre del documental, lo tengo bajado de Youtube pero no viene el nombre

Si alguien lo recuerda, que lo aporte por favor.


Para mi, este documental, podria ser totalmente "Pro New World Order". En el sentido de que pareceria ir preparando las cabecitas, para la nueva religio global New Age.

Pero es interesante para ver, ya que nos ayudara a comprender y contextualizar como los cambios brutales que estamos viendo, tan seguidos en estos dias, ya esta "programados", ya sea desde raticulin, o desde los mas altos niveles de la Elite Mundial.



Lo encontre:


Como vereis, las fechas posibles para una mas que notaria "aceleracion" subjetiva de los acontecimientos, es clara, 28 de Octumbre de 2011.

Si bien en el mundo de la conspiracion/New Age y demas, nadie se pilla los dedos y todo el mundo habla de un proceso gradual que empezo hace mucho, por lo menos desde 1998 y que se estaria acelerando dia a dia.

Es decir, que seria un proceso sin fechas. Segun David Icke, por poner un ejemplo de "autores" :roto2: sobre este tema, la parte mas notoria del presunto proceso de cambio, esta ya sucediendo y cada mes se notara mas y continiara a lo largo de 2012, 13, 14...2020...2030....





<iframe src="http://player.vimeo.com/video/27970381?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0&amp;autoplay=1" width="398" height="299" frameborder="0" webkitAllowFullScreen allowFullScreen></iframe>​
 
Última edición:

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.417
Reputación
5.186
¿ Te refieres a los talleres de Ater Tumti de Matias de Stefano ?
 

sos

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
722
Reputación
354
Lugar
Paraíso
No pillo ni el 1. ni el 2.

DAME algo de eso que fumas a ver si me engorda la capacidad de comprensión.

Por cierto empieza ahora mismo a llover un montón en Valencia. Supongo que no tendrá que ver con ETA y Gadafi.Noooooo????
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.321
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
¿creen o necesitan creer en el 2012? claaroooo, es que la pregunta es fundamental para saber la respuesta. :rolleye:

Esto del 2012 me parece muy sospechoso, un capítulo mas de la élite para que aceptemos el NWO. Dudo que cambie de opinión aunque asista al caos financiero y desastres naturales por todo el planeta. Pero está coincidiendo todo y hasta hollywood se hace eco de todo esto, muy mal.

Y espérate que octubre no ha terminado, el domingo tenemos reunión de los líderes europeos... sorpresa, sorpresa. :D
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
La velocidad en los cambios sólo se debe al progreso industrial y de infraestructuras. Cuanta más gente está conectadaa la red más rápida es la información y más rápida le llega a la gente. Se puede engañar más fácilmente también.


Respecto al tipo de cambios vividos, lo vivimos con más intensidad debido a eso, los planes de hacer un gobierno global es el objetivo, lo que no quiere decir que sea cosa buena.

No creo en frecuencias ni chorradas de esas, pero no estamos exentos a cambios externos de nuestro alrededor planetario, eso es algo que deberíamos tener muy presente.

Cuando los antiguos hablaban de que el Sól salía por el oeste, algún significado querrían darle.
 

HayQueHacerAlgoYa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
2.842
Reputación
2.795
Lugar
Aquí, sentado
Pues mira, si eso del NWO va a significar que tengamos menor cantidad de politicuchos dando la vara y gastando pasta casi que lo firmo ya. :D
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
¿ Te refieres a los talleres de Ater Tumti de Matias de Stefano ?

No me suena, cuentanos mas


No pillo ni el 1. ni el 2.
He cambiado la redaccion de los puntos 1 y 2, por que estaban inintelibibles




Esto del 2012 me parece muy sospechoso, un capítulo mas de la élite para que aceptemos el NWO. Dudo que cambie de opinión aunque asista al caos financiero y desastres naturales por todo el planeta. Pero está coincidiendo todo y hasta hollywood se hace eco de todo esto, muy mal.

Y espérate que octubre no ha terminado, el domingo tenemos reunión de los líderes europeos... sorpresa, sorpresa.[/QUOTE]


Totalmente, si pones la web de descarga de peliculas "newpctorrent", hay algo asi como 3 peliculas "en carteleras", de desgracias a lo 2012.... es realmente ridiculo.

Se esta promocionando mucho el tema
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Mira, no vamos a tener que esperar mucho para verlo. Lo que es seguro es que el año que viene será el año del cambio.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Desde luego, vivimos tiempos convulsos...no hay duda sobre ello...
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/S90VgY_2R9o?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.067
Reputación
78.971
Y recordad niños: "ha sido en Octubre"